Ahora Leyendo
Broken Minds debutan en Masters of Hardcore

Broken Minds debutan en Masters of Hardcore

Broken Minds debutan en en Masters of Hardcore

Broken Minds debutan en Masters of Hardcore

 

Broken Minds debutan en Masters of Hardcore, el sello más importante de este género.

El duo español de música hardcore, Broken Minds, ha hecho su debut esta semana en Masters of Hardcore con su última producción We arrive.

Si hay una palabra para describir la carrera de Broken Minds no es otra que meteórica. Años de duro trabajo y horas en el estudio han hecho que Rodrigo y Omar lleguen a la élite del hardcoreTras el lanzamiento en 2019 del álbum Break your Mind, la creación del himno para la fiesta de Masters of Hardcore en Madrid y sus múltiples colaboraciones y remixes a artistas de la talla de AniMe, Korsakoff, Re-Style o Tha Playah; Broken Minds han demostrado con creces de la pasta que están hechos, concretamente de una tan dura como la música que hacen.

El pasado lunes el dúo lanzó el tema We arrivecanción que sin duda es una total declaración de intenciones, un antes y un después en la carrera de estos dos artistas. El tema muestra un nuevo diseño de su sonido que se desmarca totalmente de sus producciones anteriores pero que mantiene completamente la esencia Broken Minds.

Desde aquí deseamos tanto a Rodrigo como a Omar una próspera y bonita etapa en este nuevo sello, llena de lanzamientos que nos dejen boquiabiertos y de apariciones (siempre y cuando las circunstancias lo permitan) en los mejores festivales del planeta. Continuad con este nivel y llevad el movimiento y la cultura hardcore a donde todavía no ha llegado.

Ver También
Clause VonStroke Catz n Dogz

Y a tí, electrolover, te dejo aquí abajo el tema para que lo escuches, nos digas qué te parece y, si te gusta, lo compartas en tus redes y le des apoyo.

Sigue leyendo…

El hard español continúa con su buena racha


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.