Anterior
Siguiente
Slider

Burning Man 2020 tendrá una edición virtual Multiuniverso.

¡El evento virtual de arte y música más grande en la historia!

Si pensábamos que Tomorrowland había agotado todas las posibilidades de una edición virtual, estábamos muy equivocados, es el equipo de Burning Man quienes llevaran su edición 2020 a otro nivel.

Éste es un festival que los ravers de corazón tienen que vivir una vez en la vida, el desierto Black Rock en Nevada recibe a miles de aventurados asistentes para vivir una experiencia única. Y aunque nada puede remplazar esa sensación, 10 equipos trabajan para construir un Black Rock City multiuniverso, así la edición virtual tendrá lugar del 30 de agosto al 6 de septiembre del 2020.

Todos están invitados a vivir un poco de la experiencia Burning Man, habrá 8 Universos con la temáticas del festival, es decir experiencias culturales y de arte, sets de DJs e interacción con desconocidos como se haría normalmente.

Para explorar el Burning Man Multiverse entra aquí.

Además podrás acceder a un templo virtual oficial y al momento cumbre de cada año, la quema de una estructura gigante, solo que en ésta edición tendrás la oportunidad de participar en el Build Your Own Man global que será el 5 de septiembre, evento de 24 horas para incendiar tu propio “hombre”.

Únete a la Burn Night: Live from Home aquí.

Se habla de 8 Universos pero puede que existan algunos más con puertas ocultas que los exploradores más experimentados podrían encontrar. La plataforma estará disponible toda la Burn Week, es decir del 30 de agosto al 6 de septiembre.

Se recomienda un casco de realidad virtual, pero si no te es posible tu celular con sistema Android o iOS será suficiente. Para ser de las primeras personas en acceder a la plataforma registrare aquí

Sigue leyendo…

Organizadores de Burning Man comparten actualización a raíz del coronavirus. 

Teorías conspirativas del EDM.