Anterior
Siguiente
Slider

Burning Man 2021, en espera de tomar una determinación

El festival, en espera de saber si habrá o no edición este año.

 

Una vez que se filtró la información acerca de Ultra Music Festival Miami 2021, en la que se dice que no se llevará a cabo, el público ha querido saber que sucederá con el resto de festivales.

Ahora es el turno de Burning Man, cuyos fieles fans apoyaron este evento recaudando fondos para poder seguir manteniendo el sueño de estar en Black Rock City por algunos años más.

La información que se tiene proviene de una actualización del 21 de enero, dada a conocer por Dominique Debucquoy-Dodley , Director Asociado de Comunicaciones de Burning Man Project, en la que reveló que debido a la incertidumbre del impacto del COVID-19 en el futuro, “es imposible decir ahora si Black Rock City pueda suceder en el 2021. “

“La salud y la seguridad públicas son nuestra principal prioridad, solo habitaremos Black Rock City con los permisos y protocolos de seguridad adecuados”.

Así mismo, prometió que se anunciará información más concluyente a mediados de febrero.

Pero también advirtió: incluso si los organizadores deciden continuar con el evento, las condiciones impredecibles de salud pública podrían justificar una cancelación.

Debucquoy-Dodley también indica que a pesar de todo, están haciendo lo posible para que la edición de este año se pueda realizar.

Puedes mantenerte al tanto aquí con nosotros o directamente en el boletín oficial del festival, en The Burning Man Journal.

 

Sigue leyendo: Tomorrowland: marzo será un mes decisivo para saber si habrá o no edición 2021.