Anterior
Siguiente
Slider

Burning Man: algunos fans decidieron acampar en Black Rock City.

Burning Man aún fue posible para un número de fanáticos.

Como sabemos Burning Man 2020 fue cancelado y aunque el equipo hizo lo posible para brindar una excelente experiencia online, ciertos Burners super apasionados decidieron acampar en el desierto de Black Rock.

Según un medio de comunicación estadounidense, se encontraron al rededor de 20 campamentos pequeños y uno grande el día jueves 3 de septiembre, las autoridades no encontraron ninguna regla de distanciamiento social o uso de cubrebocas, por lo que alentaron a los visitantes a seguir los protocolos.

La policía local ya contaban con que algunas personas llegarían al sitio a pesar de que el festival no tendría lugar, sobre todo en el fin de semana correspondiente a la celebración del Día del Trabajo en EUA.

Se advirtió a los posibles ravers de que el área no estaría marcada  ni resguardada por lo que se debería asistir solo si se conocía con anterioridad el terreno. Además de llevar provisiones, fuego y agua. La temperatura durante el fin de semana del Día del Trabajo sería muy elevada superando los 100º.

Pese a todas estas advertencia se registraron al rededor de 15000-2000 personas. No se reportó ningún incidente grave. 

Por otro lado, Burners responsables disfrutaron de la edición online, donde celebraron una quema simbólica la cual puedes disfrutar en el siguiente video.

Con información y fotografías de Reno Gazette Journal.

Sigue leyendo…

¿Cuánto cuesta ir a Burning Man?

Escucha el set completo d Carl Cox en Burning Man.