Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

BZARS: conoce sus inicios

Así fueron los inicios de BZARS.

Alejandro Bezares, mejor conocido como BZARS, es un talentoso Dj y productor mexicano que cuenta con preparación académica como abogado y que recientemente mencionamos aquí con motivo del lanzamiento de su último track “Nevermore“.

Actualmente reside en el norte del país, y cómo les comente anteriormente es residente del club TOTO San Pedro y Byu San Pedro, ambos ubicados en la ciudad de Monterrey. Ha logrado alcanzar los 2 millones de reproducciones con: México, España, Argentina, Estados Unidos y Colombia como países top en la lista de mayor número de reproducciones.

Pero antes de todo esto, las cosas eran un poco diferentes.

El inicio de BZARS

Alejandro comenzó en esto desde los 14 años, cuando sus padres le regalaron una tornamesa duplex de la marca Gemini, con la cual se encerró en su casa sin salir alrededor de 2 semanas, para aprender cómo utilizar la consola, de ahí tuvo que ahorrar para poder comprar sus primeras Pioneer CDJ-200 y con ayuda de su padre, adquirió finalmente unas bocinas.

Esto le permitió comenzar a tocar en fiestas de Quince años de sus amigas, y a la vez, acordar con la directiva de su escuela preparatoria el poder tocar música todos los jueves durante los 4 recreos de las horas de clase.

Como todo Dj en sus inicios, comenzó a presentarse en eventos donde incluso llegó a regalar su servicio, llevando su propio equipo y tocando toda la noche.

A la edad de 18 años, a raíz de estas presentaciones, fue que comenzaron a llamarle de antros y clubs, así mismo comenzó a explorar con FL Studio y Ableton Live.

Crecimiento musical.

Estando a 6 meses de graduarse, le tocó realizar un embargo como abogado mercantil. Este hecho hizo que renunciara a su trabajo y decidiera dedicarse por completo a la música.

Después de esta decisión, obtuvo su primera residencia por parte de grupo Antro mex donde continúa a la fecha. Así mismo, comenzó con su proyecto musical y se dedicó a estudiar música, composición, e ingeniería en audio.

En el año 2017, con su remix al tema de Los claxons, “Me voy a tomar la noche”, logra un éxito sin precedentes, ya que actualmente, esta cuenta con mas de 2 millones de reproducciones en Spotify. Esto lo hizo sentir con más seguridad en que podía lograr cosas muy grandes.

A la fecha, ha continuado con lanzamientos originales que han tenido muy buena aceptación y continúa presentándose en las residencias con las que cuenta, además de lograr actuaciones en festivales y clubes a lo largo del mundo, así como en nuestro país, tal es el caso del festival “Pal norte” donde recientemente se presentó con gran éxito.

Ha colaborado también con artistas como Sofía Reyes, Jonas Blue, Mr. Pig, Le Twins, GTA, Broz Rdz, entre otros.

Influencias.

BZARS nos comentó, que parte de su estilo musical, se lo debe a grandes figuras de la escena electrónica, tal es el caso artistas como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Tiesto, Don Diablo, KSHMR, Polo & Pan, Deadmau5, Nora en Pure, EDX, Frank Ocean, Calvin Harris, y toda la música de Buda Bar y Café del Mar.

El futuro.

BZARS tiene claras sus metas, entre ellas llegar a Tomorrowland y seguir haciendo música, además de tener más presentaciones dentro del país para conectar con más gente y hacerles llegar su original estilo musical.

Finalmente, Alejandro nos deja un mensaje:

Me convertí con mucho trabajo en Dj por un propósito, que es compartir ese amor que le tengo a este mundo y transmitirlo a través de mi arte. Por último, creo que si todos siguiéramos el P.L.U.R, este mundo ya estaría con exploraciones espaciales jaja!.

Con esta gran historia de superación nos queda claro, que a base de constancia, trabajo, esfuerzo y dedicación, podemos lograr grandes cosas.

Si aún no conoces toda la propuesta de BZARS, aquí te voy a dejar todas sus redes sociales, así como su playlist. !Sigamos apoyando el gran talento mexicano¡.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Se ha revelado el lineup para la edición 2020 de este icónico festival 🙌 Acá los detalles 👉majo.onl/electric-2020