Calvin Harris Krakow
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Calvin Harris estrena música nueva

El Dj sorprende con nuevo proyecto.

Hace un par de días Calvin Harris, el dj escoces más exitoso y versátil de la escena nos sorprendió con la noticia de que está por lanzar nueva música. Una nueva producción está en camino y parece ser la esperada continuación de la gran historia que nos ha contado a través de sus pasados álbumes.

A través de sus redes sociales Calvin publicó el nombre de dos de los singles que serán lanzados este jueves 23 de enero: “Hypnagogic (I Can’t Wait)” y “CP-1.

Además las palabras Love Regenerator aparecieron en lo que podría ser la carátula del album o EP.  ¿Este será el nombre de su nuevo proyecto?

Calvin prometió un estilo musical completamente nuevo. Esto lo supimos al ver la respuesta en twitter a la pregunta de uno de sus seguidores. Aunque aún no sabemos qué sorpresas musicales tiene preparadas este gran dj Escocés, sabemos que va a ser algo increíble.

Recuerden que Calvin Harris es uno de los artistas confirmados para la próxima edición del festival Coachella, el cual se llevará a cabo del 10 al 19 de abril en Indio, California. Es muy probable que conozcamos de qué trata este nuevo proyecto antes de su presentación.

¿QUIENES SON LOS DJS MÁS AMADOS?

Mientras tanto mañana tendremos nueva música, aquí les comparto un adelanto.

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Qué están haciendo los DJs en cuarentena? 🤩 Checa acá todos los detalles y junto con ellos #QuedateEnCasa 😇🏠 Play… twitter.com/i/web/status/1…
Bitácora #ElectroLover No sé si pueda sobrevivir 😐
Si la cuarentena se te está haciendo muy pesada, @DefectedRecords tiene unos consejos muy buenos para ti! 🤩 Chécalo… twitter.com/i/web/status/1…