Cancun Music Week 2020
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Cancun Music Week: La escena electrónica en México no volverá a ser la misma

Cancun Music Week está listo para cambiar la manera en que vivimos la música electrónica en nuestro país y en el resto de Latinoamérica

Cancun Music Week es el ambicioso proyecto de Ivan Gianni. Él puso los ojos en México para desarrollar una conferencia de música desde hace más de 20 años. Aunque al principio la idea no estaba enfocada en la música electrónica.

Fue hace seis años que Ivan Gianni quedo completamente convencido de que la música electrónica necesitaba un espacio exclusivo en esta parte del mundo. No como festival, si no como un espacio donde las personas pudieran conocer y aprender sobre el desarrollo musical y puedan hacer nuevas relaciones comerciales. Todo lo anterior en un ambiente relajado, donde no falten las grandes fiestas electrónicas.

Así que desde hace seis años Ivan y Yess Gianni, fundadores de la compañía productora XKYY Entertainment y su equipo, han estado trabajando para hacer realidad este gran sueño: la Primera Conferencia Internacional de Música Electrónica. Un evento de la talla del Amsterdam Dance Event en Países Bajos o el Internacional Music Summit en Ibiza.

 

Y ¿por qué hacerlo en Cancún? Según el propio Gianni “Cancún es un referente en el mundo, todos o casi todos conocen Cancún”. Y, dado que ya se han hecho algunos eventos de la misma línea en este paradisiaco destino, no cabe duda de que es el lugar ideal.

Cancún es un referente en el mundo”

Esta nueva conferencia mexicana buscará ser conocida y reconocida a nivel internacional en no más de 5 años.

Se pretende que la primera edición de Cancun Music Week cuente con más de 1000 asistentes, y que este número crezca exponencialmente. Así, en 5 años se espera tener una afluencia de hasta 10000 asistentes.

Es importante resaltar que Cancun Music Week no es un festival de música electrónica, como Ultra o EDC. Lo que CMW ofrecerá a sus visitantes es la oportunidad de conocer el medio, de la mano de quienes hacen el medio. El evento está destinado a los negocios y a que los asistentes aprendan, convivan, hagan contactos, se den a conocer, etc.

Habrá pláticas, talleres y conferencias de algunos de los sellos más importantes del mundo, DJs nacionales e internacionales, managers, promotores, diseñadores. Y atención a esto, también están planeando showcases, para darle la oportunidad a nuevos djs de mostrar su música. En otras palabras, lo sentimos, no es mainstream y no es para chavitos.

Por otro lado nos dará la oportunidad de vivir la experiencia de las pool parties y club parties al estilo de Miami o Ibiza, pero mucho más cerca de casa!

Resultado de imagen para fiesta cancun

¿Qué nos espera en CMW?

    • Lunes de bienvenida: desayuno, alberca, gimnasio, zona de networking, oportunidades de convivencia. O sea, un día de relax antes de la acción.
    • De martes a viernes se llevarán a cabo las reuniones y conferencias, sin dejar de lado algunas fiestas desde temprano.
    • Y el sábado y domingo, para cerrar con broche de oro, fiestas y más fiestas.

 

Atención aquí: No se venderán pases individuales para las conferencias y meetings, pero si habrá pases para las fiestas. Esto con el fin de que los turistas puedan entrar a las fiestas y se dé a conocer poco a poco la idea de CMW.

Cancun Music Week se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en Cancún, Quintana Roo. La sede para esta primera celebración será el Hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa.

Si están listos para ser parte de esta primera edición, regístrense en la página oficial y obtengan un 30% de descuento en la compra de su paquete. El registro cierra en 3 días.

Continua leyendo:

Los mexicanos escuchan más música que el resto del mundo

ASÍ VIVÍ EL TOP 100 DJs 2018 | AMSTERDAM MUSIC FESTIVAL

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Creen que ser DJ antes de las redes sociales que era más sencillo? ¿Que no había tanto hate? 😤 Les tengo este nue… twitter.com/i/web/status/1…
Muchos de ustedes me han preguntado por qué deberían elegir a @ElBedroom como su mejor opción para ser DJ y product… twitter.com/i/web/status/1…
🎆 @WishOutdoorMex_ es una locura año con año! En definitiva, uno de los mejores festivales del país! Checa cómo se… twitter.com/i/web/status/1…