El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Carnage anuncia que tomará un descanso para centrarse en su salud física y mental

Carnage es el último DJ que ha externado sus necesidades de salud física y mental.

El artista guatemalteco de 27 años de edad, Carnage, anunció en Twitter que se está tomando en serio la sugerencia de sus médicos y que se está desviando del foco de atención para que su cuerpo y su mente estén bien.

“Este año ha sido muy duro para mí”, escribe. “No puedo ignorar las señales de advertencia … Necesito reducir la velocidad … Necesito tiempo para sentarme y trabajar en mi salud mental y física, pero lo más importante es mi oficio”.

Carnage citó el reciente fallecimiento de amigos y compañeros como una seria llamada de atención. Se une a un coro de DJs y productores que han hablado abiertamente sobre temas de salud mental. Illenium se abrió recientemente sobre la adicción y la depresión. Hardwell se tomó un descanso de las giras para enfocarse en sí mismo, y deadmau5 más recientemente se alejó de las redes sociales mientras él pone en orden su salud mental.

Es por ello que es necesario en algunas ocasiones tomarse un tiempo para uno mismo y volver de nuevo con más fuerza.

Aquí puedes leer la declaración que hizo Carnage:


Vía Billboard. 

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : Próximamente habrá perfiles de escritores, tal como de intérpretes. Lo justo ¿no? 👩‍⚖️ 👉majo.onl/spotify-letras
Y entonces vi unos tracks muy malos y les disparé con mi rasho láser ⚡️ El tip: para que aprendas a hacer los mejo… twitter.com/i/web/status/1…
#ElectroLovers ¡Ya está actualizada la playlist de lo mejor del 2020! 🤩🎧🎶 Es momento de subir el volumen y bailar!… twitter.com/i/web/status/1…