Castion
Anterior
Siguiente
Slider

Castion lanza nueva colaboración en el sello Dharma

El DJ español Castion lanza nueva colaboración.

 

Comienza Junio, y con él nos acercamos ya al verano, un mes cargado de nueva música y proyectos para los DJs y productores, entre ellos Castion, quien desde España se preparó para lanzar “In The Dark”, que bien podría describir la situación que estamos viviendo.

Esta colaboración reúne a Castion y al dúo de origen ruso, Jasted quienes regresan tras su última colaboración que llegó a ser elegida por ULTRA para anunciar su edición de 2019 en Sudáfrica. También forman parte de la elaboración del tema Vovich, DJ y productor ruso así como Nathan Brumley, vocalista estadounidense recordado por su participación en muchos temas de Future House y EDM.

La canción comienza con un breve fragmento de bass house que conduce a una melodía que fácilmente evoca la esencia de un paisaje hindú dada su cadencia y la introducción de nuevos elementos a medida que avanza la canción, incluyendo la voz sampleada del vocalista norteamericano.

Cabe señalar que este tema fue elegido para formar parte de la compilación ‘Sounds of Summer vol. II’ del sello de KSHMR, DHARMA.

Si aún no has escuchado el tema, puedes hacerlo a continuación:


Para saber más sobre Castion, puedes encontrarlo en su propio perfil de artista en Spotify: