Ahora Leyendo
Charlie Atom lleva su propuesta musical a EDC México 2020

Charlie Atom lleva su propuesta musical a EDC México 2020

Charlie Atom está listo para hacerte vibrar en la 7ª. Edición de EDC México.

 

Por segunda ocasión consecutiva, el DJ y productor musical mexicano, Charlie Atom, se presentará en EDC México, y está preparando un set verdaderamente sorprendente.

Charlie Atom cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify, contando su éxito “Winter” que tiene arriba de las 900 mil. También ha sido nombrado en varios tops, incluyendo iTunes México, Beatport Big Room Charts y el Top nacional Ultratop en Bélgica.

Así mismo, sus canciones han tenido support de artistas como Don Diablo, Blasterjaxx, Breathe Carolina, Mariana Bo entre otros.

En esta ocasión, Charlie Atom se presentará ante el público en el XX Stage el día domingo a la 1:00 a.m. (madrugada de lunes).

El set está marcado como “Guztavo MX B2B Charlie Atom”, sin embargo, se dividirán los horarios para tocar 30 minutos cada quién.

Atom insiste con su propuesta conceptual, a pesar de que en esta ocasión nos tocará un set de Big Room y Hard Dance para mantener la energía del escenario.

“Yo siempre insisto en que mi música debe tener algo especial, cada canción un sonido o melodía única, por eso no me gusta casarme con ningún género en específico, al final termino aburriéndome.” (Charlie Atom)

La melodía es muy importante para Atom, ya que él toca el piano desde los 5 años y guitarra, bajo y batería desde los 14. Uno de los talentos especiales de Atom es poder replicar melodías en cuestión de segundos.

Por otra parte, Charlie Atom ha sido incluido en festivales importantes como Daydream Festival y Beyond Wonderland, y recientemente se presentó en otros países, tal es el caso de su tour por China en 2019:

“China fue una experiencia muy divertida, ya que allá la gente es bastante energética y les encanta saltar, brincar y también son muy melódicos.” (Charlie Atom)

Ver También
Rewildz Red Lights Tiesto

Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran set en EDC México 2020, también te recomiendo seguir a Charlie Atom en todas sus redes sociales:

Instagram

Facebook

YouTube


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.