Anterior
Siguiente
Slider

“Christmas Time”, la colaboración entre Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart.

Disponible el próximo viernes 20 de noviembre del 2020.

Estamos a nada de terminar el extraño 2020 y entre las muchas colaboraciones que hemos podido escuchar, llega una perfecta para la temporada, son Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart quiénes nos prepararon “Christmas Time”, el himno de la Navidad 2020.

“Christmas Time” llega relativamente antes para comenzar con las festividades de fin de año, pero ¿qué podría salir mal si mezclamos el toque hardstyle de Brennan Heart, la perfección musical de Armin van Buuren y la energía de los hermanos Thivaios?

Un teaser en las historias de Instagram de Smash The House, sello en el que el track será liberado, nos permite escuchar que la canción tiene el sonido característico de las campanas navideñas acompañadas de la voz del cantante y compositor Jeremy Oceans, quien recientemente colaboró con KSHMR para el single “One More Round”.

“Christmas Time” disponible éste viernes 20 de noviembre, ya puedes pre- guardar aquí.

“Christmas Time” fue anunciado como el primer track del XMAS EP, un álbum que el sello Smash The House ha preparado con grandes nombres del EDM para llevar los mejores beats navideños hasta nuestro hogar, disponible el próximo 27 de noviembre.

Otros artistas que forman parte del XMAS álbum son Angemi, R3hab y Jaxx and Vega. Para saber que otros DJs y artistas integran el EP, mantente atento a las redes sociales de Smash The House.

No olviden que Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, junto a otros DJs, serán parte del siguiente festival online de Tomorrowland, recuerden checar toda la información para ser parte del festejo.

Información sobre Tomorrowland 31. 12. 20.

¡Electro Lovers! Al parecer el cierre del 2020 no será tan malo, aunque no podamos salir mucho,  los DJs están buscando llevar música a nuestra casa de todas las maneras posibles, disfrutemos de su trabajo.

Créditos de la imagen Smash the House Instagram.

Sigue leyendo…

Los temas navideños electrónicos que no pueden faltar esta nochebuena.