Clause VonStroke Catz n Dogz
Anterior
Siguiente
Slider

Claude VonStroke y Catz ‘n Dogz estrenaron su EP Raggadagga

Raggadagga es uno de esos tracks que una vez que lo escuchas, no lo puedes sacar de tu mente

Claude VonStroke y Catz ‘n Dogz unieron sus talentos en dos tracks asombrosos. El viernes pasado los artistas estrenaron su más reciente colaboración, el EP Raggadagga. Este EP está compuesto por los tracks Raggadagga y How I Make You Feel. Aunque pertenecen al mismo subgénero, si hablamos del ritmo, estos dos tracks no tienen mucho que ver uno con el otro. Aun así,  son igualmente geniales.

Raggadagga es un track alocado, con una base tech house y unas notas tribales, que te pondrá a bailar desde el primer momento. El coro no tiene mucho sentido, y esa simplicidad es la que lo hace un track llamativo, que seguro no podrás sacarte de la cabeza. De hecho, este ritmo me recordó un poco el estilo irreverente del dúo estadounidense LMFAO.

 

Por su parte, How I Make You Feel es un track más deep. Aunque su base también es tech house, los beats y la voz del coro logran generar una atmósfera musical más oscura y muy atrayente.

Hablemos un poco de estos artistas

Barclay Crenshaw, mejor conocido como Claude VonStroke es un DJ y productor estadounidense con un estilo musical increíble. Sus géneros principales son el electro house, minimal deep house y ghettotech. ¿El ghetto-qué?

El ghettotech es un estilo musical originario de Detroit. Este sonido combina el ghetto house de Chicago, algo así como house urbano, con techno, hip hop, dance y UK garage. Y el resultado es este atractivo y alegre sonido, que nos trasporta a los orígenes del dance.

Por su parte Catz ‘n Dogz son un importante dúo Polaco compuesto Grzegorz y Wojciech. Ellos están enfocados en el house y el dance. Son de hecho grandes amigos y compañeros musicales de Claude desde hace varios años. Y han hecho grandes remixes de sus canciones.

Si aún no has escuchado este EP buenazo, aquí te lo comparto.

 

Sigue leyendo:

Así ha sido la gran carrera de D-Block & S-te-Fan

Axwell celebró 15 años de Axtone, su sello discográfico.