Ahora Leyendo
Coachella y Contigo se unen este 2020 para reducir el uso de plásticos desechables

Coachella y Contigo se unen este 2020 para reducir el uso de plásticos desechables

Coachella 2020

Coachella, uno de los festivales más importantes del continente americano vuelve en este 2020 con novedades.

Coachella es un festival que se lleva a cabo cada año en Indio, California. Ofrece a sus visitantes una gran variedad de estilos musicales, expresiones artísticas muy interesantes y toda la extravagancia que un festival merece. Por esto y más se ha convertido en uno de los eventos más importantes y esperados de cada año.

 

En Coachella se dan cita los headliners más irreverentes, elegantes y extravagantes, las top models del momento, artistas de hollywood, estrellas de la industria musical, youtubers  y muchas personalidades más.

Resultado de imagen para coachella

Y entre los artistas invitados no pueden faltar nuestros djs favoritos. Para este 2020 se tienen confirmadas las presentaciones de Calvin Harris, Flume, Disclosure, Testpilot, Black Coffee, Tchami, Anna, Slander, Paco Osuna, Peggy Gou entre otros.

Imagen

Sugerencia: Gareth Emery lanzará nuevo álbum en 2020

Pero lo más relevante de Coachella 2020 es que decidieron reducir el uso de plásticos desechables y junto con la marca Contigo, que se dedica principalmente a la producción de termos y botes para agua, diseñaron unos cilindros de edición especial, para vivir con todo el festival, sin generar tanta basura.
El costo de estos cilindros es de 20 dólares y están disponibles para pre ordenarlos en la página oficial de la marca, pero también estarán a la venta dentro del festival.

Resultado de imagen para coachella contigo

Con esta idea se pretende hacer una disminución importante en el uso de productos desechables en estos eventos masivos.

Ver También
Rewildz Red Lights Tiesto

En hora buena por los promotores de Coachella, que buena idea tuvieron. Recordemos que en festivales como EDC ya se tiene una dinámica similar, en la cual se permite la entrada al festival con los cilindros oficiales del evento, para que lleves la hidratación a todas partes. Además de que podemos conseguir padrísimos vasos que, por supuesto, son coleccionables. Solo Falta que se pongan las pilas para eliminar los vasos de papel, no?

Sigue leyendo ¡ESTE ES EL LINEUP DE EDC MÉXICO 2020!


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.