Ahora Leyendo
Code Black rompe con lo establecido y presenta «Kyoto», un sencillo cuanto menos curioso

Code Black rompe con lo establecido y presenta «Kyoto», un sencillo cuanto menos curioso

Code Black

Code Black rompe con lo establecido y presenta «Kyoto», un sencillo cuanto menos curioso

Code Black regresa esta semana rompiendo con lo establecido y presenta Kyoto, un sencillo innovador que dará mucho de qué hablar.

Todo el mundo conoce a Code Black por ser un tipo creativo, un maestro de la melodía y uno de los pilares claves del euphoric hardstyle. Con el paso de los años, este artista ha comenzado a indagar dentro de subgéneros de la música hard, llegando a colaborar con artistas como Darren Styles, con quien hizo un tema UK Hardcore o con Hard Driver, con quien probó suerte en el raw. 

El caso es que nuestro australiano favorito se jugó todo a un número y parece que la suerte ha estado de su lado, porque, lo cierto, es que este Kyoto es una auténtica joya. Un tema que puede cambiar por completo una sesión, que podría incluso funcionar en la radio, un tema que rompe con todos los parámetros de la música hard que se está presentando hoy en día.

El mismo Code Black declaró en sus historias de Instagram que tenía dudas sobre si lanzar la canción. El artista afirmó que no siempre le gusta hacer música dura como la que se está sacando hoy en día. Dijo que, a veces, simplemente le gusta fluir y crear cosas que realmente le realizan como artista.

Ver También

La reacción del público ha sido abrumadora y el apoyo que le han dado al tema ha sorprendido al propio artista. Sin duda nos encontramos ante una canción que sí o sí bailaremos cuando regresen nuestros tan queridos festivales.

Electrolover, aquí te dejo Kyoto de Code Black para que lo escuches, nos digas si te gusta y lo compartas.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.