Ahora Leyendo
Code Black y Atmozfears lanzan al fin su esperado One in a million

Code Black y Atmozfears lanzan al fin su esperado One in a million

Code Black y Atmozfears lanzan al fin su esperado One in a million.

 

Code Black y Atmozfears lanzan su esperado One in a million tras haber hecho a sus fans esperar más de año y medio.

Como bien dice el dicho: la unión hace la fuerza, y tanto Code Black como Atmozfears lo saben demasiado bien. El historial de colaboraciones estos DJ y productores es impecable y lo han vuelto a demostrar una vez más con este One in a million. 

Corey y Tim tienen una química especial tanto a la hora de producir música como a la hora de actuar frente a miles de personas, temas como Starting overAccelerate o sets como el que hicieron en el escenario principal del festival Defqon.1 dejan claro que ambos artistas son una pieza clave en la escena hardstyle actual.

Y fue precisamente durante el set que acabamos de mencionar donde sonó como un ID por primera vez este One in a million. Un tema que, cuando lo presentaron, hizo que el público enloqueciese. Desde entonces los fans de ambos artistas han pedido su lanzamiento por activa y por pasiva, pero con la situación mundial actual, dicho lanzamiento se ha tenido que retrasar hasta tal día como hoy.

One in a million sonando por primera vez en el festival Defqon.1

El tema sigue la línea de sus predecesores, mezclando a la perfección el sonido que caracteriza tanto a Code Black como a Atmozfears. Un auténtico himno de dos maestros del euphoric hardstyle.

Ver También
Global Journey Travel Package

 ¿Marcarán tendencia estos dos artistas y se volverán a incluir melodías como las que se componían hace unos años en los temas de hardstyle? ¿Sacarán más sencillos siguiendo esta corriente con TAC Team, el proyecto que tienen Code Black y Atmozfears junto a Toneshifterz?

Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto aquí te dejamos el tema para que lo escuches y nos digas qué te parece.

Sigue leyendo…

Broken Minds debutan en Masters of Hardcore


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.