Ahora Leyendo
Coldplay x tus DJs favoritos.

Coldplay x tus DJs favoritos.

Algunos remixes y tracks que DJs han hecho a temas de/con la banda de rock pop alternativo, Coldplay.

En ésta ocasión recordaremos como creaciones de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion han quedado marcadas en la comunidad electrónica de la mano de Top DJs. 

1- Every Teardrop Is A Waterfall – Coldplay Vs. Swedish House Mafia.

Con motivo de su gira de despedida, el trío sueco lanzó el álbum “Until Now” en 2012, en dicho material recopilatorio incluyeron éste remix que sin duda se convirtió en uno de los momentos más emotivos cada que sonó en su gira One Last Tour.

2- Something Just Like This- Coldplay x The. Chainsmokers.

El dúo americano y la banda inglesa la lanzaron su primera colaboración en 2017, el track formó parte de Memories… Do Not Open, el álbum debut de los DJs/productores. Fue un tema que escuchamos por todos lados e incluso antes de su estreno , el lyric video en YouTube alcanzó mas de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

3-A Sky Full of Stars- Coldplay x Avicii.

Este es un tema que nos traen muchos recuerdos, parte del legado que Avicii nos dejó durante su paso por este mundo. El track se incluyó en el sexto álbum de la banda en 2014,  Ghost Stories”. El sueco participó en la letra, en la producción y se hizo cargo de los teclados en en la melodía.

4- Midnight – Coldplay,  Kygo Remix.

En 2014 El DJ/productor noruego Kygo hizo el remix oficial a Midnight, tema que fue el primer sencillo que anunció el sexto album de Coldplay, “Ghost Stories”. Kygo presento por primera vez el remix en el radio show de Pete Tong en BBC Radio 1.

Ver También

5- Higher Power- Coldpay, Tiësto Remix.

Recientemente Tiësto puso su toque al primer sencillo del próximo álbum de Coldplay, Music of the Spheres, el cual se estrenará en octubre.

Este es el segundo remix que el productor hace a un tema de la banda, en 2012 realizo su versión del tema “Paradise”.

Coldplay es un banda que desde su creación ha inspirado a muchos músicos, su estilo, el mensaje de sus canciones, sus personalidades y su talento, han sido reconocidos en la industria musical sin pensar en la barrera de los géneros.

Actualmente los fans de Coldplay se encuentran a la espera del siguiente sencillo promocional de su próximo álbum Music of the Spheres, el cual será una colaboración con la banda de K-pop BTS, el tema se llama “My Universe” y se podrá escuchar el próximo 24 de septiembre.

Una muestra más de que los géneros no importan cuando el talento y la calidad musical están presentes.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro