Ahora Leyendo
Colectivo Sonoro presenta las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2020

Colectivo Sonoro presenta las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2020

El medio independiente de música hizo público su habitual listado.

 

Colectivo Sonoro es un medio de comunicación colombiano independiente, cuyo propósito es crear cultura a través de la música alternativa.

Periodismo, fotografía y diseño se juntan en este espacio que durante más de cinco años se ha encargado de presentar contenidos con un lenguaje fresco, innovador y directo.

La música hizo trabajar juntos a sus fundadores y los llevó a que se convirtieran en amigos. Marcela Giraldo, Julián Cabrera, Jhon Paz y Diego Báez, cada uno desde su experiencia y manera de percibir los sonidos, plasma sus sensaciones de conciertos, festivales, entrevistas con artistas y otros cubrimientos a través de múltiples recursos digitales.

Ellos están convencidos, de que la música une a los corazones, por eso siempre tienen las puertas abiertas para colaboradores musicales en Colombia y fuera de ella.

Playlist temáticos, Canción por canción, Videos colombianos y latinoamericanos, Ciudades en canciones, Bandas sonoras de artistas, Fotógrafos y sus mejores fotos de conciertos, coberturas especiales, infografías, ilustraciones, reportajes fotográficos, reseñas, listados, efemérides, frases de canciones, encuestas, crónicas y podcast son algunos de los recursos y secciones que el Colectivo Sonoro utiliza para contar historias musicales.

Recuento del Año.

Para despedir el año, Colectivo Sonoro presenta su habitual e infaltable listado de los “50 cañonazos colombianos alternativos” en donde hacen un balance por las más destacadas e importantes canciones que se publicaron durante el 2020 en la escena emergente de dicho país.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos aquí, canciones que sin importar el número de vistas o reproducciones fueron de gran importancia, en el concepto de Colectivo Sonoro, para construir el mapa musical alternativo de este 2020 en Colombia.

Puedes escucharlos a continuación, así mismo, puedes seguir a Colectivo Sonoro en sus redes sociales que te dejo abajo:

 

Ver También
Oliver Heldens


Facebook

Twitter

Instagram

Sitio Web: https://colectivosonoro.com/


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.