CÓMO LLEGUÉ A TOMORROWLAND

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Cómo llegué a Tomorrowland

10 años siendo reportera de música electrónica y sin embargo, nuca había podido ir a Tomorrowland… Pero éste 2018, el sueño se hizo realidad, viaje, conocí gente espectacular, sentí la vibra de estar en el festival más PLUR, se me enchinó al piel, lloré de emoción, platiqué con algunos Top Dj´s, pude conocer un poco más de Bruselas y apreciar la suerte de que un sueño se vuelva realidad, agradecer a la vida y prometer que regresaré….Esta es la historia.

A Bélgica se la conoce como el “corazón de Europa”: está rodeada por Francia, Luxemburgo, Alemania y Holanda. Este pequeño e increíble país se volvió popular por su chocolate y su cerveza y por supuesto por albergar a uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Tomorowland.

En Bélgica se habla holandés, francés y una pequeña parte de la población también habla alemán. La moneda oficial es el euro y tiene aproximadamente 11 millones y medio de habitantes.

Bruselas era nuestro destino, es la capital de Bélgica, y en ella se encuentra el Parlamento Europeo. Lo padre de Bruselas es que toda la zona centro de Bruselas la puedes visitar a pie, que sin duda es la mejor manera de descubrir la ciudad e ir encontrándote con las famosas pinturas sobre las fachadas de los edificios, conocida como la ruta del cómic, ya que Bélgica es la cuna de personajes tan conocidos como Tintín, los Pitufos o Lucky Luke. Por eso hay viñetas de cómic de estos y otras figuras en sus calles.

En el centro de Bruselas se encuentra la plaza mas bonita de Europa: la Grand Place. Está rodeada por las casas de los gremios, el ayuntamiento y la Casa del Rey.En ella se encuentran restaurantes, cafés y muchas tiendas de chocolates y wafles belgas. Además, Bruselas tiene el centro comercial más antiguo de Europa, las galerías Saint-Hubert, que abrieron en 1847. Debajo de una bonita cúpula de cristal están los escaparates más lujosos de la ciudad. Aunque no quieras comprar nada, es un lugar bonito para conocer, ya que además conecta la Grand Place con la zona del Teatro de la Monnaie, la sede de las mejores óperas de Bruselas.

No muy lejos de esta plaza están casi todos los puntos de interés de la ciudad como el famoso Manneken Pis.

Hay pocas estatuas tan famosas en el mundo como el Manneken Pis. La verdad es que la figura tiene un nombre un poco complicado para los que no dominamos el neerlandés y significa “el niño que mea”. Se dice que el origen de la estatua puede remontarse al día que un comerciante que visitaba Bruselas perdió a su hijo pequeño. Tras su pérdida, se organizaron grupos de búsqueda para encontrarlo. Tras varios días de búsqueda, el niño fue encontrado riendo y orinando en un pequeño jardín. Eso motivó a que el comerciante colaborara en la construcción de la figura. Esa es la versión más contada a los turistas. Este pequeño niño tiene más de 900 trajes que están expuestos en el Museo de la Ciudad de Bruselas.

En Bruselas hay otra estatua muy famosa, se trata de Charles – Everad , que es un monumento muy importante y distintivo de Bélgica, al igual que el Manneken Pis. Según la tradición da buena suerte tocar esta estatua.

Un lugar muy bonito de Bruselas es el llamado Parque Real o Parque de Bruselas. Durante la época medieval, los Duques de Brabante utilizaban la zona como terreno de caza hasta que, en el año 1770, la zona fue renovada como parque, lleno de bancas, fuentes, lagos y zonas verdes.

Otro de los puntos interesantes a visitar en Bruselas es el Atomium, que fue construido para la Exposición Universal de 1958 y se encuentra a las afueras de la ciudad, en el barrio de Heizel. Su estructura simula los nueve átomos de un cristal de hierro (que a su vez representan las nueves provincias belgas), aumentados varios billones de veces.

Nuestro destino final en Bélgica es Boom, que está a sólo 30 minutos de Bruselas, por lo que si vas a Tomorrowland y no te quedas en DreamVille, fácilmente puedes hospedarte en Bruselas.

Boom tiene sólo 17 782 habitantes, pero durante los fines de semana en los que se celebra Tomorrowland, acuden aproximadamente 200 mil personas por fin de semana.

Tomorrowland tiene lugar en el área de recreación, De Schorre.

Puedes llegar fácilmente en autobús, tren, taxi o bicicleta.

Toda la gente de Boom ama Tomorrowland, en casi todas las casas por la avenida principal se pueden ver banderas del festival colgando de las ventanas.

Este año, Tomorrowland celebró su edición número 14 con Planaxis… que se formó como una espiral perfecta, que es la fuerza más grande y el modelo a seguir para todas las cosas en el mundo, conocida como Spira Mirabilis, o más comúnmente: la espiral de Dios.

Planaxis fue construida bajo los principios de esta espiral, más que un guardián de los mares, se convirtió en un monumento a la unidad para todas las formas de vida. Nuestra única esperanza en Planaxis es que preservemos el mañana, para siempre. Esto es Tomorrowland.

Un kilómetro entero lleno de buena música y 17 escenarios para todos los gustos musicales.

8 restaurantes, lugares de descanso, un lugar para tatuarte, otro para peinarte, muchas tiendas para comprar cosas de Tomorrowland. En este festival siempre hay mil cosas por hacer. Más de 200 nacionalidades distintas unidas por el amor a la música, en donde no importan si quiera los idiomas, porque todos somos uno y nos comunicamos por el lenguaje universal de la música.

En Tomorrowland todos somos uno. Somos la gente del mañana. Creemos en disfrutar la vida al máximo sin tener que comprometer todo. Somos responsables de la generación del mañana y nos respetamos unos a otros y a la Madre Naturaleza.

Creemos en un compromiso para crear una realidad que se relacione positivamente con la Madre Naturaleza y contribuya al bienestar de las próximas generaciones. Comencemos el uno con el otro y hagamos algo bueno hoy, por lo cual estaremos agradecidos mañana.

LIVE TODAY, LOVE TOMORROW, UNITE FOREVER.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter