CÓMO SERÁ TOMORROWLAND 2019

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

CÓMO SERÁ TOMORROWLAND 2019

Este fin de semana comienza Tomorrowland! Y con tantos escenarios y actuaciones de tantos DJs, de repente es difícil decidir que ver… ¡Cómo quiera ser omnipresente y estar en todos lados al mismo tiempo!

El caso es que son dos fines de semana llenos de la magia de Tomorrowland y ya sea que asistas o que vayas a ver el streaming, acá te voy a dejar una guía para cada uno de los fines de semana de este 15 aniversario…

Para que cheques cuáles son los sets imperdibles que habrán en esta edición, que tendrá 16 escenarios, todos unidos de cierta forma al escenario principal cuya temática es: The Book of Wisdom The Return, donde por cierto… me parece que vi un lindo librito a modo de homenaje! Pero ya no les cuento más porque no les quiero spoilerear la sorpresa. Mejor, comencemos el video.

De entrada hay que decir que Tomorrowland es el paraíso para nosotros, los amantes de la música electrónica, los que me siguen desde hace mucho, saben que el año pasado fue la primera vez que fui al festival y la verdad es que hasta lloré de emoción.

El PLUR en Tomorrowland está a tope

Ves gente de más de 200 nacionalidades distintas, haces nuevos amigos, incluso ves gente mayor disfrutando de los mejores beats… y sin necesidad de usar el Faceapp.

Es una experiencia 360 en donde todo lo que puedes sentir es una inmensa felicidad y ganas de llorar de emoción todo el tiempo.

De lo que más me gusta de Tomorrowland, es que con tanta oferta de shows, hay música literalmente para todos los gustos.

Aunque yo siempre les digo, lo hermoso de los festivales es darse una vuelta por todos los escenarios, conocer cada rinconcito y descubrir música y amigos nuevos.

Así que, si vas, asegúrate de conocerlo todo, que es bastante grande!… de aproximadamente 1km, así que vas a caminar mucho mucho…

Si lo vas a ver por streaming, recuerda que en las redes sociales oficiales de Tomorrowland puedes encontrar los horarios de los sets que transmitirán en vivo, así que organiza bien tus horarios… y ¿Qué más da?

El punto es tener actitud, así que súbele al volumen a todo lo que puedas y baila y disfruta pensando que el próximo año, podrías estar ahí… prométete que así será!

En esta edición que celebra el 15 aniversario del festival más grande e importante de música electrónica podremos disfrutar de grandes leyendas como Carl Cox, Eric Prydz, o Richie Hawtin, además de otros como FISHER, Camelphat, Maceo Plex, Amelie Lens o Charlotte de Witte, así como el tan esperado regreso de Boris Brejcha, que estará, al fin, en el mainstage… eso va a estar buenazo.

También habrá nombres consagrados por el lado del trance, como lo son: Armin Van Buuren, Above and Beyond, Aly & Fila, Paul Van Dyk, Ben Nicky, Vini Vici, Ferry Corsten, Cosmic Gate y de más…

Otro gran acierto de Tomorrowland para este año es nuevamente el show de NGHTMARE y SLANDER Present: Gud Vibrations, que se estarán presentando en el Rose Garden como parte del sello Monstercat. Por si tenían la duda, ese es el escenario del dragón.

También, esta edición marca el regreso de The Chainsmokers y DJ Snake al festival belga, después de casi más de dos años sin presentarse en Tomorrowland.

Pero, no dejemos atrás a la escena más comercial, encabezada por Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Martin Garrix, Steve Aoki, Oliver Heldens, David Guetta, W&W, Don Diablo, Sunnery James & Ryan Marciano, Afrojack o Nervo y el recién agregado KSHMR.

Algo que también llama la atención es que encontraremos mucho hip-hop y ritmos urbanos en esta edición.

Por otro lado, también podremos disfrutar de Infected Mushroom, Tchami & Malaa, Alison Wonderland, Roger Sanchez o Yves V.

El hardstyle también va a estar con todo, y podremos disfrutar de los sets de grandes representantes como Coone, RadicalRedemption, Zatox y Da Tweekaz, entre otros…

Como ya les había dicho son 16 escenarios que van cambiando de nombre y género dependiendo del día, hay muchos DJs que son anfitriones con sus sellos discográficos, tal es el caso del escenario STMPD de Martin Garrix, BARONG FAMILY, ASOT, HEXAGON de Don Diablo, ASOT con Armin Van Buuren y QDANCE entre muchos otros.

Acá más bien, lo que hay que señalar es la ausencia de Revealed Recordings,que supongo tendrá que ver con el retiro de Hardwell de los escenarios.

De lo verdaderamente imperdible de esta edición de Tomorrowland es el nuevo show de Eric Prydz, EPIC: HOLOSPHERE, en el escenario Freedom, que se va a estrenar los dos fines de semana de Tomorrowland y seguro será de esos momentos que nos van a volar la cabeza…

Ahora sí, vámonos por fines de semana

Para el Viernes del primer fin de semana, tenemos a Carl Cox, Amelie Lens y Don Diablo, los 3 en el mainstage, la verdad es que no hay mucho que decir sobre ellos, son garantía. Y por supuesto, como ya les dije, no se pueden perder la presentación de Eric Prydz, con Holosphere en el escenario Freedom….

Lo que sí, es que los que sean fans de Above & Beyond y Tiësto van a tener que tomar una difícil decisión, pues Above & Beyond estarán tocando su escenario Anjunabeats en Youphoria de 10 a 12 de la noche y Tiësto en el escenario principal de 10: 50 a 12:00.

Además, el viernes Sunnery James & Ryan Marciano se harán cargo del escenario Arch con su show Sexy by Nature. El dúo traerá, además de grandes DJs, al maestro italiano Benny Benassi, de esos artistas que tienes que ver por lo menos una vez en la vida…

También, Anjunabeats está en el escenario Youphoria con un lineup increíble que incluye a Above & Beyond, Andrew Bayer, Ilan Bluestone, Spencer Brown y muchos otros…. Pfff! Para mi, uno de los mejores escenarios, sin duda.

Ese mismo día, se presentará el sello STMPD de Martin Garrix con una increíble serie de b2b, comenzando con Blinders b2b TV Noise, Brooks b2b Julian Jordan, Dubvision b2b Raiden , así como la actuación en solitario de Salvatore Ganacci y por supuesto, Martin Garrix.

Vámonos al sábado de éste primer fin de semana… Este día podremos disfrutar de Glitterbox en The Cage con Roger Sanchez, Junior Jack y más.

De igual forma, si quieres ver a grandes DJs muy talentosos, te recomiendo que cheques el Garden Of Madness para A-track y Netsky , te aseguro que estará increíble.

Merk y Kremont tocarán en el escenario Youphoria y Nina Kraviz se hará cargo del Arc Stage.

Además, en el escenario de Lost Frequencies & friends, podremos ver ademas del anfitrión a Nora En Pure y Tchami & Malaa.

El sábado también en le MainStage estarán W&W, que son garantía, que les puedo decir de Armin Van Buuren, luego Dimitri Vegas & Like Mike, que la realidad es que arman una fiesta increíble y para cerrar Dj Snake.

Para el domingo, el escenario principal abrirá con Cosmic Gate, Fedde le Grand a las 3:20, KSHMR va a estar a las 7 horario Bélgica, y para cerrar el primer fin de semana del festival, habrá un set especial de los 15 años de los más icónicos anthems del festival a cargo de Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki, más conocidos juntos como 3 ARE LEGEND, y otras sorpresas, ya que dice: “y amigos!” O sea, que se va a armar una buena fiesta llena de top DJs.

The Rose Garden verá la presentación estelar del show Masquarade de Claptone que incluye a Purple disco, Riva Starr, Sonny Fodera y más.

En el escenario de Youphoria, Dannic tocará b2b con Sam Vox.

Imperdible también Nicky Romero que estará en Smash The House a las 8:30 de la noche.

Buenazo el Garden of Madness con el takeover de ANTS con Andrea Oliva, Fisher y Joris Voorn.

Además, Charlotte de Witte actuará en el Atmosphere Stage.

Ahora si, vámonos al weekend 2

Para el segundo fin de semana, empezando el viernes el mainstage estará repleto de grandes actos, empezando por Boris Brejcha, Alesso, Charlotte de Witte, Kölsch, Nicky Romero, Sunnery James y Ryan Marciano Armin Van Buuren, The Cahinsmokers y muchos más…

Los shows imperdibles en Tomorrowland 2019 continúan con Eric Prydz, que se hará cargo de Freedom stage con su programa Holosphere, por segundo fin de semana y ahí mismo podremos disfrutar de Adam Beyer b2b Ida Engberg, 2 manyDjs y más….

Ese día estará el escenario de Heldeep, de Oliver Heldens que da la bienvenida a CID, a Fedde Le Grand, ALOK y obviamente cierra el escenario Heldens.

El Atmosphere stage recibirá a Carl Cox con su “Invites Space Ibiza” con Amelie Lens, ANNA, Pan-Pot y más, una selección muy difícil de perder para los verdaderos amantes del género…

El viernes también estará presente Don Diablo y su sello HEXAGON, sin duda, otro de los actos imperdibles… Ojo, porque él no cierra, Don Diablo toca a las 8 de la noche.

Además, por parte del Hard, habrá grandes representantes como: LNY TNZ, Wildstylez, Frequencers & Ran-D, D-bLock y S-te-fan. La verdad es que en este escenario hay puro peso pesado y Frequencerz, claramente, tiene varias presentaciones a lo largo del día.

Vámonos al sábado. Ese día el Freedom stage será tomado por Axtone . Axwell traerá la lista de su sello que incluye a Benny Benassi, Bob Sinclar, Chocolate Puma y Shapov entre otros…La verdad es que éste escenario va a ser todo un sueño.

En el mainstage va a estar el hombre que causó polémica el año pasado: Salvatore Ganacci a las 6:50 de la tarde, además Fisher llega a las 7:50, luego Vini Vici, Guetta, Dimitri Vegas & Lis Mike, Dj Snake y el show de los 15 años de Tomorrowland para cerrar el segundo día del segundo fin de semana.

En el escenario QDance va a estar Coone a las 6 de la tarde. En el escenario KARA SAVI va a estar Ferry Corsten a las 6:00pm y obviamente Aly & Fila que se presentan a las 7:00pm.

De los actos interesantes del domingo son sin duda los de Solomun en el escenario principal, Nervo y un espacio en blanco para las 10:30 de la noche.. ¿Será para Swedish House Mafia?

Además, este día, paraíso del trance en el Freedom Stage, aquí es donde se va a presentar Simphony Of Unity, una orquesta conformada por 60 músicos de Bélgica y Holanda, de 17:00 a 18:00 el 28 de julio– para presentar los temas más icónicos del festival, así como el himno oficial de Tomorrowland, compuesto por Hans Zimmer. Pero eso no es todo, ya que también podremos disfrutar de Marlo, Andrew Rayel, Cosmic Gate, NWYR, Armin, Gareth Emery y Markus Schulz.

El escenario de Atmosphere será tomado por Drumcode, con Adam Beyer, Cirez D, Richie Hawtin y más. Sin duda, aquí, el set de Cirez D, no decepcionará.

Y ahora, hablando de talento mexicano, tendremos varios representantes, entre ellos a Le Twins, que se presentarán por primera vez en el festival el 28 de julio en Smash The House. Tom & Collins estarán en el mismo escenario pero el sábado 21, también estará Mr. Pig, y Mariana Bo que va a tocar el 26 de julio en el Graden of Madness a las 3:30 de la tarde.

Y bueno, cosas a parte, les cuento que hace cinco años, Tomorrowland encargó al artista Arne Quinze que conmemorara el décimo aniversario del festival con “One World”, un puente permanente para peatones y bicicletas que incorpora 210,000 mensajes de personas de todo el mundo, de hecho se los enseñé en el video del año pasadp… Bueno, pues ahora para conmemorar este 15 aniversario, el artista danés Thomas Dambo ha dado vida a unos trolls.

Usando paletas viejas, madera reciclada, ramas rotas y árboles caídos creo un Bosque Mágico de Trolls que ahora vivirán en la sede de Tomororlwand. Así que sin duda, esta obra de arte peculiar también será uno de los grandes atractivos en esta edición de aniversario de Tomorrowland…

Para todos los que no puedan asistir a Tomorrowland, no se preocupen, que podrán seguirlo a través del streaming en la página oficial y canales oficiales de Tomorrowland. Como te dije al principio, recuerda revisar en el sitio los horarios y el orden de los actos que se transmitirán, el link se los dejo en la descripción del video.

Y ya para acabar, contarles que estuve a nada de no ir, no saben las semanas tan estresantes que he tenido, porque en verdad tenía muchísimas ganas de ir, hasta lloraba y le pedí muchísimo al universo que me concediera lo que pedí al final de mi blog del año pasado… el volver al festival más mágico del planeta.

Es caro, súper caro, y me costó mucho, pero finalmente, después de vender un riñón, (broma) ahí estaré para el segundo fin de semana… así que no se pierdan todas mis historias y lives a través de Instagram y Facebook y ahora también por Tik Tok.

Por favor ElectroLovers, quiero vivir esta aventura con ustedes y literal “voy, vengo” porque tenía que estar allá para el 15 aniversario… Ya les contaré en el blog todo lo que tuve que pasar para poder llegar… pero mientras, infinitas gracias porque ustedes me siguen inspirando para luchar por mis sueños, y eso, no tiene precio.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Recientemente fue anunciada la primera edición de @UltraAbuDhabi para los días jueves 5 y viernes 6 de marzo de 202… twitter.com/i/web/status/1…
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…