Conciertos electrónicos HOLO Eric Prydz

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Conciertos electrónicos más impresionantes del año

El 2018 trajo consigo impresionantes presentaciones de nuestros artistas favoritos

Estamos por terminar un gran año para la música electrónica. Con muchos cambios pero también con nuevas e interesantes fusiones. Es por esto que EDM Sauce recopiló los mejores conciertos electrónicos del año.

No se tomaron en cuenta los escenarios de los grandes festivales como Tomorrowland, EDC o Ultra; más bien se consideró la producción general de los eventos que traen artistas por separado.

Los Electrolovers sabemos muy bien que una parte importantísima de los espectáculos en vivo, son los visuales, la pirotecnia, la iluminación y los invitados en escenario. Así que sin más, aquí te dejo los 7 mejores shows en vivo del 2018.

 

Top 7 conciertos electrónicos 2018

Eric Prydz: HOLO

Eric Prydz lleva años planeando impresionantes presentaciones cargadas de visuales y hologramas. Parece que cada año agrega más elementos que nos dejan boquiabiertos.

ODESZA: A Moment Apart Tour

ODESZA ha estado de gira constantemente por más de un año. Recientemente, el dúo lanzó la edición de lujo de su álbum nominado al Grammy: A Moment Apart.

Los shows en vivo de ODESZA incorporan percusiones, una sección de metales, iluminación fantástica y visuales. Ver a ODESZA en vivo es nada menos que una experiencia sensorial completa que todos deben disfrutar al menos una vez.

Snails: Shell 2.0 Tour

Eric Prydz no es el único que se divierte con hologramas. Snails ha desarrollado una nueva producción teatral que ha dejado a los fanáticos impresionados, por sus increíbles efectos visuales y su potente bajo. Se acaba de anunciar una segunda ronda de fechas para su Shell 2.0 Tour; con muy buenos comentarios respecto a la primera parte, se espera que los tickets se agoten rápidamente.

Porter Robinson como Virtual Self

Durante el último año, Porter Robinson ha desarrollado su nuevo alias con un mundo completamente nuevo de personajes, historias y más. Con Virtual Self convirtiéndose en su propia entidad, parecía correcto que Porter desarrollara una producción escénica única para el alias. El show en vivo de Virtual Self es increíble, ya que la iluminación y la puesta en escena ayudan a contar la historia que la música narra.

Gareth Emery: LaserFace

En 2018, Gareth Emery le recordó al mundo que los lásers siguen siendo lo mejor; incluso cuando la tecnología holográfica se ha vuelto más disponible. El concepto de LaserFace de Emery utiliza docenas de lásers de alta potencia para crear un show único que no se ve ni en los mejores festivales. Al igual que HOLO de Prydz, Emery solo lleva LaserFace a ciertos lugares que pueden albergar el tamaño de la producción.

Excision: The Paradox

¿Estaría completa una lista que analice las más increíbles producciones sin Excision? Ciertamente no. Incluso con todo el tiempo que Excision ha pasado en Lost Lands y Bass Canyon durante el último año, aún encuentra espacio en su agenda para crear algunas de las mejores producciones visuales y escénicas del mundo para sus fans.

Seven Lions: Chronicles Tour

Seven Lions pasó al siguiente nivel en 2018. En su Chronicles Tour de este año, ha incorporado una gran variedad de lásers y visuales impresionantes para ayudar a narrar su set junto a sus múltiples géneros musicales.

 

¿Para ti cuáles fueron los mejores conciertos electrónicos de este año?

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…