Dia Mundial del Perro
Anterior
Siguiente
Slider

¡Conoce a los perritos que son fieles compañeros de tus DJs favoritos!

Los perros más famosos del EDM.

Electro Lovers hoy en el #DiaMundialDelPerro queremos reconocer a todas las personas que cuidan y aman a esos fieles amiguitos, sin importar si son de raza o no, pues el cariño que los perritos nos dan no tiene comparación.

Todos los perritos del mundo merecen ser amados, y aunque sabemos que no todos tienen esa suerte, existen otros que gozan de mucha felicidad pues sus propietarios son grandes estrellas de la escena electrónica. Aquí te dejo una pequeña lista de algunos DJs y sus caninos compañeros.

• Steve Aoki y su Bulldog Inglés.

Steve tiene un amor desmedido por su perrita “Coco”, un bulldog que tiene como hobbies sacar la lengua, destruir sus juguetes y acurrucarse con su papi. Coco incluso ha actuado en comerciales de comida para perro. Sin duda ella tiene el titulo de “La mascota de Dim Mak”.

https://www.instagram.com/p/BC1BO7HnJOR/?igshid=mes8yovows8q

• Alex de The Chainsmokers y “Cheddar”

Un adorable Golden Retriever que el DJ ha cuidado desde que el perrito era un cachorro, el Dj lo lleva a todos lados, en avión, en auto, a la playa, a la montaña, a la nieve, Cheddar es todo un explorador.

https://www.instagram.com/p/BLKYFNlhOQK/?igshid=ldgebuciqr8w

• Porter Robinson y sus dos perritos “Lainey” y “Zorro”.

Podemos ver a las máscotas por todo el Instagram del DJ, él suele compartir muchos momentos junto a ellos, incluso afirma que “el café y los perros son las dos cosas en este Universo en las que no puedo encontrar defectos”.

• Alison Wonderland y “Molly”

Si la DJ Alison Wonderland roba muchas miradas por sus talento y belleza, esperen a ver la carita de “Molly”, un Shih Tzu negro que es muy travieso, suele masticar todo, una vez mordió una bolsa y comió un brownie con un ingrediente “especial”, tienes que ver como Molly estaba a las 2:30 am.

• Avicii y “Prince Liam”

Tim tuvo en vida muchos amigos, pero la relación que tenia con su perro “Prince Liam” es sin duda la de dos mejores amigos. El DJ casi nunca se separaba de su mascota, el perrito iba con él a todos lados y Tim se enorgullecía compartiendo lo educado que Prince Liam es. Algún día los dos amigos volverán a encontrarse.

https://www.instagram.com/p/BYwjhubj4RY/?igshid=19y8mur83f3ug

• Hardwell y “Jager”.

No puede haber un pug más famoso en la música electrónica que Jäger, la tierna mascota del Robbert. Un perrito muy consentido y que goza de todas las comodidades, tan de la familia que además de tener el apellido van de Corput, asiste a los eventos públicos con su padre, como la vez que el DJ estrenó su documental.

https://www.instagram.com/p/81UYxWqIPQ/?igshid=bn6kead77qw7

 

• Zedd y “Echo”

Apenas en abril esta tierna perrita llego a la vida del DJ, él la adoptó a través de una fundación. Es muy difícil decidir quien es más tierno si Zedd jugando con su cachorrita o ella misma, los primeros días el DJ nos invadió con fotos, videos e historias en Instagram. ¡Tienes que verlos!

https://www.instagram.com/p/B_GHmYPB5UC/?igshid=1kzx9udt6h0uc

 

•Alesso y “Turbo”

La mascota del DJ suéco le hace honor a su nombre, es un perro muy activo que disfruta los viajes a la playa y comer, odia bañarse pero siempre está probando nuevos estilos com disfraces y sombreros. Tiene una cuenta de Instagram donde podemos ver algunas de sus aventuras, además es muy paciente u como prueba un reto que hizo junto a su padre.

https://www.instagram.com/p/CAdZDTyjMzd/?igshid=rxtxjofmy0ey

 

Si conoces a más perritos de tus DJs favoritos compártelo con nosotros.
Y recuerden que un perrito es siempre un amigo fiel, cuidemos y adoptamos a los más necesitados, por que no todos tiene la fortuna de tener un hogar donde los quieran y respeten.

Si a ti no te gustan los perros o no tienes espacio para tener uno, ayuda de otras maneras, siempre podemos donar a fundaciones o poner un poco de agua y comida en parques, cualquier ayuda es buena.

Podría interesarte…

Las ex novias de algunos de tus DJs favoritos.