Pioneer DDJ-200

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Nuevo controlador portátil DDJ-200 de Pioneer

El DDJ-200 es el primero en reproducir canciones desde Beatport y SoundCloud

Pioneer acaba de lanzar al mercado el nuevo controlador compacto DDJ-200. Es fácil de usar y destaca por reproducir canciones directamente desde el catálogo de Beatport y SoundCloud.

Este controlador se puede conectar directamente al celular (iOS o Android), laptop o tablet. Puede ser utilizado con Rekordbox DJ o las aplicaciones portátiles WeDJ, djay y edjing Mix.

Su interfaz es muy básica, ya que es un equipo para principiantes; sin embargo contiene las funciones esenciales para realizar una mezcla y hasta meter algunos efectos.

Dos canales de audio –sin ganancia de entrada– 3 bandas de ecualización, un crossfader y una perilla de color FX por canal; componen el área del mixer.

Cada deck incluye botones de Play y Cue, un pequeño jog wheel, 4 performance pads, un control de tempo y el famosísimo botón de sync.

DDJ-200 vista top

 

Dependiendo del software que se utilice, se puede disponer de las canciones directamente de la biblioteca de iTunes y Rekordbox; o de los servicios de streaming como Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer e incluso Spotify.

Naturalmente, los servicios de transmisión requieren de una suscripción que no está incluida en la compra del equipo.

El DDJ-200 es tan compacto que ni siquiera incluye una tarjeta de sonido. La salida de audio debe ser tomada directamente del dispositivo que se esté utilizando.

Al utilizarlo con la app WeDJ de Pioneer, aparecerán tutoriales y sugerencias para que el usuario aprenda a mezclar fácilmente.

El precio de lanzamiento es de 159 euros, equivalente a 3, 415 pesos mexicanos. Una buena opción para comenzar en el mundo del DJing sin gastar decenas de miles de pesos.

Cabe destacar que éste no es un equipo profesional de DJ; es más adecuado para principiantes y quizá poner un toque especial a tu fiesta casera.

Si lo que estás buscando es un equipo de gama media, checa el controlador Pioneer DDJ-800.

 

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥