Ahora Leyendo
Cosmic Gate ofrecerá un set especial desde San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cosmic Gate ofrecerá un set especial desde San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cosmic Gate, set desde San Miguel de Allende.

La #trancefamily de México y el mundo podrá disfrutar de un set con puesta de sol incluida y la increíble producción musical del dúo alemán, Cosmic Gate, desde uno de los destinos turísticos más queridos en nuestro país.

Los DJs anunciaron que el próximo miércoles 19 de mayo, se trasmitirá un set desde San Miguel de Allende, Guanajuato, México y durante el mismo harán el estreno mundial de su nuevo track “Feel It”.

En México el set comienza a las 11:00 am (en la CDMX) y podrás verlo a través de YouTube, Facebook y Twitch. Si quieres activar una notificación para no perderte el set de Cosmic Gate, puedes hacerlo a través del link incluido en el post de Twitter.

El nuevo álbum de Cosmic Gate, MOSAIIK, llegará a los fans este verano.

A finales de marzo los productores de trance lanzaron el sencillo”Blame”, track principal de su próximo material discográfico “MOSAIIK”, el cual se espera para este verano del 2021.

Ver También
Flume y Daft Punk en el top 100 álbumes

“Blame” se escuchó por primera vez durante el set Miami Open Skies, al principio fue un set de pago por evento, sin embargo ya está disponible para todos los fans.

Ahora es San Miguel de Allende el escenario perfecto para escuchar por primera vez el track “Feel It”,  el lanzamiento oficial es el  21 de mayo y seguramente formará parte del nuevo material discográfico.

MOSAIIK estará formado por increíbles tracks que iremos conociendo en los próximos meses y si es a través de escenarios tan bonitos como San Miguel de Allende, el viaje hasta el lanzamiento del álbum será muy ameno.

Tal vez no podemos tener conciertos y festivales, pero con transmisiones como esta nos sentimos más cerca de nuestros DJs favoritos, así que no olvides sintonizar el set y disfruta de los beats que solo Cosmic Gate puede ofrecer.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.