Ahora Leyendo
¡Crea la mejor versión del casco de Marshmello y gana $10,000!

¡Crea la mejor versión del casco de Marshmello y gana $10,000!

El premio también incluye un casco firmado y un Meet & Greet virtual.

Es momento de dejar volar toda tu creatividad, por lo que si eres fan del DJ/ productor Marshmello y en algún momento has querido hacer cambios a su singular casco, ésta es tu oportunidad.

Marshmello en asociación con Adobe, el gigante estadounidense en softwere de edición, video e imagen digital, lanzaron el “ Marshmello Helmet Remix Challenge”, el cual consiste en crear el mejor diseño para el casco de Marshmello inspirado en los nuevos lanzamientos musicales del productor.

Obviamente los participantes tiene que usar programas y aplicaciones de Adobe como Spark, Fresco y Photoshop. Pero lo más importante es tu imaginación. El concurso ya está abierto y tienes hasta el 8 de diciembre de 2020 para subir tu diseño.

Lamentablemente solo pueden participar personas que vivan en Estados Unidos, Bélgica, Canadá (excepto la región de Quebec), Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, España, Suecia y Reino Unido.

Pasos a seguir para participar en el “Marshmelo Helmet Remix Challenge”

1- Descarga la plantilla del casco de Marshmello en tu aplicación de Adobe favorita para comenzar (Spark, Fresco, Illustrator, Photoshop).
2- No dudes en descargar cualquiera de los recursos adiconales de Mrshemllo para crear tu diseño.
3- Envía tu diseño, tienes hasta el 8 de diciembre del 2020 a las 10am PST (12 dela dia en la CDMX).
Asegurate de compartir tu diseño en redes sociales con el hastag #MarshmelloXAdobeContest e invitar a tus amigos a visitar el sitio para votar por tu diseño.
Los diseños serán votados por los fans y el público en general desde el 8 de diciembre del 2020 hasta el 17 de diciembre del 2020 a las 3pm PST (5pm en la CDMx).

Ver También

Todos los pasos anteriores, los recursos y plantillas de Marshmello así como el lugar donde deberás llenar el formulario para enviar tu diseño podrás encontrarlos aquí.

Premios

El primer lugar obtendrá $10,000 dólares (o el equivalente a su moneda local), un casco en tamaño real con su diseño y firmado por Marshmello, un Meet & Greet virtual, un lente de cámara de Photoshop con su diseño y 12 meses de suscripción a todas las apps Adobe Creative Cloud. Otros 9 ganadores de $400 dólares (o el equivalente en su moneda local), un póster firmado pro Marshmello y 3 meses de subscripción.

Todavía tienes tiempo suficiente para participar, no te quedes fuera y deja volar tu imaginación.

Sigue leyendo…

Marshmello se une a la “chona challenge”