Anterior
Siguiente
Slider

¿CUÁLES SERÁN TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

Ya se nos pasó otro año, unos dirán que volando y otros que fue el año más eterno de la historia de la humanidad; el punto aquí es que el 2020 está por terminar y con ello te das cuenta que una vez más dejaste para después tus sueños, que postergaste el hacer eso que tanto amas por atender otras cosas que en realidad no están haciéndote feliz.

Un año más se nos va, y todo lo vamos dejando para después como si tuviéramos comprada la vida. Lo bueno, es que tenemos una nueva oportunidad de luchar por lo que queremos y por fin empezar a vivir nuestros sueños.

¿Cuáles serán tus propósitos para el 2021? Ponte a pensarlo y deja que al menos, dentro de todo lo malo que nos dejó el 2020, sea el año en que te decidiste a dejar de postergar tus sueños.

Date un momento para reflexionar qué quieres realmente de tu vida y qué esperas que el 2021 traiga para ti.

¿En verdad es tu gran sueño convertirte en DJ y productor profesional? ¿Quieres poder vivir de la música que creas con el corazón? ¿Quieres salir de gira cuando vuelvan los eventos masivos?

Si estos son tus propósitos y sueños para el año que viene, El Bedroom es tu gran aliado para lograrlo.

El Bedroom, es el único centro de enseñanza autorizado por Pioneer DJ.

De aquí han salido grandes DJs y productores que se han presentado en los festivales más importantes del país, incluyendo EDC.

Andrea Acosta, Nemesiz, Not A Chinese, REMILLE, JVGUVR, A-ZAR son sólo algunos de los egresados de El Bedroom que han llevado sus beats hasta el cielo eléctrico… Y con algunos de ellos podrás tener clases personalizadas para que tú también alcances ese sueño de poner a millones a bailar con tu música.

Entre los muchos paquetes con los que cuenta El Bedroom, lanzaron el Headliner Pack: donde podrás tomar clases personalizadas de Producción, Music Business y DJing con los alumnos del Bedroom que han tocado en EDC.

El pack incluye 10 horas de asesoría personalizada de producción, 5 de music business y 10 horas de Djing.

Y si lo tuyo es estudiar en línea y en modo presencial, este nuevo paquete te va a encantar.                            Se trata del Hybrid Pack: En este paquete puedes elegir los módulos que más te interesen entre las secciones presencial, online y personalizada. Además, puedes añadir los instrumentos de Pioneer que necesites y listo! Ya tienes tu pack híbrido y personalizado. Y de regalo, te llevas un curso, conmigo, en donde te voy a decir cómo manejar correctamente tus redes sociales para que crezca tu presencia en línea y tu música llegue a mucha más gente…

Por si fuera poco, hasta el 20 de diciembre, todos los paquetes de El Bedroom tienen 25% de descuento y pueden apartar sólo con la mitad del costo total.

¿Estás listo para cerrar este año cumpliendo tus sueños?

¡Adiós 2020 y bienvenido 2021 haciendo lo que más amas!

El Bedroom: mucho más que solo una escuela para DJs