Anterior
Siguiente
Slider

Cumple tus sueños de ser DJ y Productor gratis en El Bedroom

Hoy es más fácil poder cumplir tus sueños

 

Estamos ya en un punto en el que no queremos saber más de la pandemia, queremos dejar a un lado todo ese bombardeo de información diaria en donde nos dicen qué hacer, qué no hacer y sumado a eso, las redes sociales nos han inundado de millones de formas de pensar que claramente influyen en cómo vemos la vida y muchas veces provocan que nos deprimamos pensando en qué tanto realmente hemos hecho a nuestros tantos años.

Pero si nos vamos por el lado positivo, han sido más las cosas buenas que las malas y es que pensémoslo así: ¿Hace cuántos años no te detenías tantito en tu vida caótica a pensar realmente cuáles eran tus sueños? Y bueno, de aquí partimos a que muchos de nosotros amamos la música electrónica por miles de razones; algunos ElectroLovers sueñan en convertirse en los mejores DJs y Productores pero muchas ocasiones queremos encontrar un pretexto para no cumplir esas metas. No tengo dinero, no tengo tiempo, no conozco un lugar que realmente sea bueno y así podemos seguirnos todo el día.

Ahora que tenemos el tiempo para poder poner las cosas claras en nuestra vida, muchos pueden voltear a ver un poco mas realista el hecho de cumplir tus sueños y cada uno de esos comienzan con el primer paso que es decidir querer hacerlo. Sí, hoy estás más cerca de poder cumplir anhelado sueño de convertirte en DJ y Productor y si tu pretexto es que no tienes dinero, comienza a descartarlo porque El Bedroom te ayudará a llegar más fácil a ese punto.

El Bedroom es una escuela de DJs y Productores en la que saldrás capacitado por profesionales de la industria y que tienen amplia experiencia para que realmente puedas estar seguro que lo que aprendas, valdrá cada segundo. Y es justamente aquí el punto importante, ya que ahorita acaban de lanzar un curso completamente gratis llamado Tu Primer Beat en el que aprenderás a producir tu primer canción desde cero. Imagínate que ahora vas a poder desarrollar tu potencial y tu amor por la música que tanto tiempo has desarrollado sin ningún pretexto.

La pandemia puede que siga y quizá seguiremos recluidos un tiempo hasta que esto pase, pero qué mejor forma de aprovechar ese tiempo para desarrollar tus ideas, que cada día que pase te des cuenta que vas mejorando y sobre todo, que en vez de que te pongas a ver tus redes sociales sin ganar absolutamente nada de ello, mejor dedicarlo en aprender más y especializarte en lo que te gusta. Aprovecha que ahorita si te inscribes a Tu Primer Beat, recibirás un 15% de descuento en toda tu carrera de DJ y Productor además de participar en sorteos de audífonos y MiniLabs de Arturia para que vayas creciendo tu equipo de producción.

Y siguiendo con el sueño, que ya estás convirtiendo en realidad al inscribirte a El Bedroom y realizar Tu Primer Beat, te doy un pequeño adelanto de lo que puedes hacer con tus primeras canciones, ya que hoy en día es tan fácil poder comunicarte con tus artistas favoritos e incluso estar en contacto con varias disqueras que pudieran firmarte, así que con esto te pregunto lo siguiente: ¿Qué sentirías que terminando la cuarentena tengas por lo menos una canción firmada en un sello?

Recuerden ElectroLovers que ustedes tienen todo el poder y la creatividad para lograr y crear lo que se propongan y si su sueño es estar tocando en los mejores festivales, enfiestando con sus ídolos y que ellos toquen tus canciones, pues sólo queda que des el primer paso, te pongas a producir y te encamines a ese momento.

Inscríbete y obtén más información de El Bedroom para su curso Tu Primer Beat en este link: my.elbedroom.mx/tuprimerbeat

https://www.instagram.com/p/CDz4a5jMix9/?utm_source=ig_web_copy_link