Komma Travel
ULTRA Music Festival 2021
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Curbi está de vuelta en Heldeep Records y lanza el tema “Too much”

El nuevo tema sigue el sello característico de Curbi.

El DJ y productor inglés, Curbi, después de aventurarse con otros sellos musicales, por fin está de regreso en el sello de Oliver Heldens, Heldeep Records, lugar que lo vio nacer para traer un impresionante nuevo tema.

El track en cuestión se titula “Too much“, basado en electro house, mismo que nos lleva a través de un sorprendente viaje musical, siendo sin duda uno de los mejores temas del Dj inglés y en el que se mantiene sin duda fiel a su estilo.

Así mismo, Curbi será uno de los primeros en aparecer dentro de la nueva serie de YouTube de Heldeep Records , ‘ Frame of Frame ‘, misma que consistirá en que cada capítulo tendrá a un artista diferente de Heldeep Records para visitar sus instalaciones y por supuesto hablar sobre algunas de sus publicaciones de sus propias redes sociales, explicando brevemente la historia detrás de cada una de ellas.

Hasta el momento se sabe que la Temporada 1 de esta serie, contará con Firebeatz , Curbi, Zonderling, Dannic, el propio Oliver Heldens y muchos otros artistas del sello.

Si eres un fiel aficionado a la música de Curbi, podrás seguirlo en dicha serie y por lo mientras te dejo el video oficial de su nuevo track para que lo escuches y me des tu opinión:

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
Oct, 2, 2020
ticket
$36,960
ticket
$400
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
✨🔥✨ Los djs se están esforzando por darnos los mejores espectáculos. Chequen cómo fue el live de @WandWmusic este f… twitter.com/i/web/status/1…
Muy buenos gustos musicales y todo, pero... muerdo como piraña 🤭 Les mando mordiditas electrónicas 😂 ¡Buenas noche… twitter.com/i/web/status/1…
¡Mañana en EDM TLAKS estaré platicando en vivo con @manyfewofficial ! 🙌 ¡Nos vemos a 2:30PM hora CDMX por mi Insta… twitter.com/i/web/status/1…