CURIOSIDADES DEL TRANCE
Anterior
Siguiente
Slider

CURIOSIDADES DEL TRANCE

No cabe duda que la escena de la música electrónica ha tomado una gran fuerza; la influencia de los subgéneros musicales a nivel global también se ha visto penetrante en México y es que el claro ejemplo de todo esto es el EDM. Sin embargo, hay géneros que llegaron a estar en la cúspide y tuvieron un declive significativo, más no definitivo puesto que los verdaderos fans lo han sabido mantener donde debe de estar, darle el reconocimiento que merece al mismo; un ejemplo de esto es el tan aclamado Trance, que ha estado muy latente en todo el mundo a pesar de lo que pueda estar liderando las listas a nivel mundial.

La escena del trance en México, es sin duda, una escena poderosa, una escena que realmente se ha logrado mantener y qué hoy en día ha recobrado mucha más fuerza. Grandes eventos del subgénero han pisado tierras mexicanas, DJs de gran renombre dentro del género han estado en México y han dado fe de lo que realmente significa el Trance para el país.

UNITED NATION fue un evento totalmente exclusivo con una gran producción detrás. El día comenzaba algo triste por la noticia de que Mauro Picotto -probablemente de los más esperados- no iba a poder llegar a la Ciudad de México ya que por las condiciones climáticas había perdido su vuelo. Evidentemente la noticia era desagradable para muchos; pero, todo el enorme line up que respaldaba al evento, era motivo para no desanimarse y saber que les esperaba un día magnífico donde los diversos artistas como: Jorge Nava, Zaa, Nathia Kate, Allen & Envy, Manuel Le Saux, Talla 2XLC, Airwave, Alpha Force, Ivan Mateluna entre muchos otros; llevarían al público a otro nivel de experiencia.

¿Eres amante del trance? Acá te comparto algunas curiosidades desde el United Nation.