d-block & s-te-fan, historia
Anterior
Siguiente
Slider

Así ha sido la gran carrera de D-Block & S-te-Fan

Dedicación, respeto y pasión por la música han sido la clave del éxito de D-Block & S-te-Fan

Diederik Bakker y Stefan den Daas son DJs y productores holandeses de hardstyle y electrohouse. Ellos son los hombres detrás de los exitosos proyectos D-Block & S-te-Fan y DBSTF.

Diederik y Stefan se conocieron en 2004. Su carrera empezó en 2005 produciendo hardstyle bajo el nombre de D-Block & S-te-Fan. Ese mismo año lanzaron su primer single. Lograron posicionarse rápidamente como uno de los mejores duetos en la escena hard y en definitiva han sido inspiración para otros grandes productores a lo largo de estos casi 15 años.

Resultado de imagen para d-block & s-te-fan qlimax

Como muchos otros grandes djs, Diederik y Stefan decidieron dirigir su talento y experiencia hacia otros rumbos y experimentar con nuevos sonidos, dentro de otros géneros de la escena electrónica. Así fue como en 2015 empezaron a producir tracks de otros géneros, como el house, pasando por el progressive, electro, trap, bigroom… A este proyecto lo llamaron DBSTF, nombre que usan actualmente para todo lo que no es hardstyle.

Han firmado con sellos tan importantes como Q-dance, Scantraxx, Next Chapter. Y tienen su propio sello llamado Scantraxx Evolutionz, el cual es parte de Scantraxx Records, fundado por DJ The Prophet. En la escena hardstyle destacan sus tracks Darkest Hour (The Clock), Angels & Demons, Twilight Zone y su más reciente track, el anthem para Defqon.1 2020 Primal Energy. Aunque siendo honestos no hay track de D-Block & S-te-Fan que no sea un éxito.

En su proyecto alterno también son los mejores

Como DBSTF sus canciones más exitosas son Beautiful world ft Blasterjaxx (2015), que es una canción de progressive house muy al estilo EDM-BigRoom, Gold con Dash Berlin (2016) canción trap que incluye Hip-hop y R&B y Save Myself (2018). Han colaborado en diversos proyectos con Sick Individuals, una de sus colaboraciones más chingonas es Waiting for you.

Su última creación, lanzada en Julio del año pasado fue Wonderful together, un buenísimo track de bigroom con Blasterjaxx y Envy Monroe.

 

La clave del éxito de este par de djs ha sido desde el principio la confianza en ellos mismos y en su compañero, la buena comunicación, como en cualquier relación exitosa, La dedicación y la constancia, para nunca dejar de experimentar, aprender y encontrar sonidos que les gusten y por supuesto, la pasión que siempre caracteriza a los mejores djs de la escena.

Te sugerimos:

El dúo de hardstyle Wasted Penguinz se separa

DJ COONE | SU HISTORIA 5 MINUTE TUESDAY

Cuéntenme que opinan de estos dos proyectos, cuál es su track favoritos y que les gusta más, su lado house o su lado hard.