Imagen vía edm.com
Komma Travel
ULTRA Music Festival 2021
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Dash Berlin vuelve a sorprendernos con estos remixes

Dash Berlin hizo dos buenos remixes, te cuento cuales a continuación.

Después de un tiempo de haber regresado a los escenarios como Dash Berlin, Jeffrey Sutorius no ha parado de sorprendernos con excelentes presentaciones, como su reciente aparición en Ultra Music Japón y con mucha música nueva.

Hace un mes lanzó el remix de “Cold Summer”, un buen track de Myon y Icon. El remix nos trae nuevamente el ritmo hipnótico y la alegría que siempre han caracterizado a Dash.

 

 

Hace tres días Dash nos volvió a sorprender lanzando el remix de “When In Rome”, de Gattüso y Damon Sharpe.

Los beats de este track, que sin duda tiene una vibra diferente al anterior, son ideales para alegrar estos días de temperaturas bajas.

 

Según el propio Dash Berlin, estos tracks tienen una razón de ser, pues “When in Rome” es la secuela de “Cold summer”. Su intención al hacer estos remixes fue llevarnos en un viaje de emociones y sensaciones, y por su puesto, recordarnos lo buena que es la música de nuestro querido Jeff.

 

Resultado de imagen para dash berlin ultra europe 2019

 

Para no perder la grandiosa costumbre, Dash Berlin tiene preparadas varias presentaciones para cerrar el año, entre ellas, las tradicionales fiestas en el famoso club Marquee en Las Vegas. Así que también esperamos verlo pronto en los mejores festivales mexicanos.

Cómo ven Electrolovers! Si aún no han escuchado estos tracks, no pierdan más tiempo, vayan a escucharlos, ¡les aseguro que les van a encantar!.

 

Sigue leyendo: Jeffrey Sutorius continuará siendo Dash Berlin

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
Oct, 2, 2020
ticket
$36,960
ticket
$400
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
⚠️NUEVO VIDEO! Esta semana vimos en redes toda clase de teorías del #pizzagate y lo que pasó con #Avicii ¿Pero sabe… twitter.com/i/web/status/1…
¡Estoy feliz porque SÍ HABRÁ TOMORROWLAND ESTE AÑO! 🙌 Experiencias interactivas, un Lineup imperdible, 8 escenario… twitter.com/i/web/status/1…
@Aidee_Ro Jajaja yo también quiero saber