Anterior
Siguiente
Slider

Dash Berlin y Jeffrey Sutorius toman twitter para mostrar sus diferencias

Como es bien sabido por todos, la situación de Jeffrey Sutorius en torno a su salida del colectivo de música Trance, Dash Berlin, no se dió en los mejores términos, iniciándose una disputa legal e incluso tuvimos la oportunidad de hablar con el sobre esta situación durante el desarrollo del Amsterdam Dance Event en Octubre pasado. Si no te enteraste de todo lo que pasó, checa este video:

Sin embargo, hace unas horas, tanto Jeffrey Sutorius como Dash Berlin conformado actualmente por Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn, tomaron twitter para finalmente expresar cada uno su posición al respecto de esta disputa legal.

Todo inicio el pasado jueves 07 de febrero, en el que la agrupación Dash Berlín publicó una encuesta de opciones multiples indicando sobre qué tenían más curiosidad los “dashers”:

La respuesta de parte de la gente, fue inesperada, ya que lejos de limitarse a contestar solamente la encuesta, comenzaron a cuestionar y expresarse en torno a la salida de Jeffrey Sutorius, por lo que llegó un momento en el que la agrupación tuvo que retomar algunas preguntas y comenzó a pronunciarse acerca de este tema. Tal es el caso del tuit que presentamos a continuación, en donde el usuario Sunny Shah cuestiona el por qué solo Jeffrey ha hablado de la situación, cuando ellos (Dash Berlin) se han mantenido en silencio, la respuesta simplemente se sale de control:


Dash Berlin responde: “Lo dijimos antes; creemos que es más relevante tratar de salvar a una banda que escribió su historia musical (también por los fanáticos) en lugar de contratar a una compañía de prensa para lanzar basura y propagar la negatividad en todo el mundo. Entonces, solo porque estemos en silencio no significa que no tengamos una historia que contar”.

Ante la cantidad de tuits que lo mencionaban y le mostraban su apoyo, finalmente Jeffrey Sutorius decidió intervenir a raíz de esta ultima delcaración de Dash Berlin, por lo que escribió varios tuits indicando nuevamente la situación legal, aquí te muestro el hilo de la conversación:

Este último tuit es el que cierra esta acalorada discusión entre Jeff y Dash Berlin, la cual sin duda aún tiene más capítulos por escribir hasta que se llegue a una resolución judicial final. Si deseas seguir el hilo de la conversación en twitter, aquí te dejo el último tuit:


Por último, aquí puedes revivir y disfrutar de la última entrevista que le hice a Jeff :