Ahora Leyendo
David Guetta, alcanzó 1 millón de reproducciones en 24hrs con el track “If You Really Love Me”.

David Guetta, alcanzó 1 millón de reproducciones en 24hrs con el track “If You Really Love Me”.

El DJ número uno del mundo, David Guetta, continuando mostrando a los fans porque tiene ese título, su colaboración con el músico/cantante John Newman y el DJ MistaJam, ambos británicos, ha logrado una importante meta.

Actualmente sobresalir en la industria musical no es nada fácil, con muchas opciones en le mercado lograr que la gente te escuche y guste de tu trabajo es el objetivo principal. Sin embargo el productor francés con tantos años en la escena electrónica sabe muy bien como atraer la atención.

Hace muy poco, 2 de julio,  David Guetta estrenó la canción “If You Really Love Me” en colaboración con John Newman a quien seguro recordarás por el éxito con Calvin Harris, “Blame”.

Por otro lado MistaJam es un DJ y presentador de radio, quien el año pasado anunció que después de 15 años dejaba la BBC para formar parte de Capital FM , una estación de radio independiente en el Reino Unido, en la que ahora presenta el programa “Capital dance”.

Los tres talentos trabajaron en “If You Really Love Me”, una canción perfecta para el verano, y al parecer ha sido muy bien recibida por los fans.

No solo logró el millón de streams en 24hrs también fue el track #4 que más se agregó a las listas, y se colocó en los primero lugares en la app alrededor del mundo.

Escucha “If You Really Love Me” de David Guetta, John Newman y MistaJam en tu plataforma de streaming favorita.

Sobre el logro Newman se mostró feliz y compartió en Twitter un mensaje en el que declaró no poder tener un mejor regreso a la industria musical.

No olvidemos que David Guetta también el titulo como “el DJ más escuchado en Spotify”, desplazando a Calvin Harris, con más de 50 millones de oyentes al mes y por si eso fuera poco ocupa el lugar 12 entre los artistas más escuchados a nivel mundial, es decir que está por encima de fenómenos musicales de la actualidad como la banda de K-pop BTS (#46), Tylor Swift (#24) y Bad Bunny (#14).

Créditos de la imagen a Baluga Media. 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.