Ahora Leyendo
David Guetta rentó club nocturno para su set de EDC Virtual RAVE-A-THON

David Guetta rentó club nocturno para su set de EDC Virtual RAVE-A-THON

David Guetta new music

David Guetta, la sorpresa de la noche.

 

Durante esta cuarentena hemos disfrutado de diversos streamings donde los DJs nos han deleitado con innumerables sets de gran calidad.

Sin embargo, este fin de semana pasado, esto fue llevado a los extremos gracias a EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon, que se convirtió en uno de los mayores festivales de música virtual que surgió en estos tiempos de cuarentena.

Un evento tan monumental que nos presentó grandes sorpresas y momentos, tales como SVDDEN DEATH , quien realizó un set tremendo con su siniestro alter ego VOYD , y  NGHTMRE y Ghastly , que se presentaron con un B2B especial en conjunto, así como el set que rompió las redes y que corrió a cargo de Deorro haciendo por un momento B2B con Valentino Khan.

Pero sin duda, quien sacó el conejo de la chistera fue David Guetta, quien sorprendió a todos con su locación, ya que para esta transmisión alquiló el legendario club nocturno LIV, de Miami, y con ello presentar uno de los mejores sets del Rave-A-Thon.

La actuación de Guetta fue, sin duda, una de las más memorables del festival. Al abrir con su versión de Titanium 2020, y continuó con una gran cantidad de sus grandes éxitos, los cuales se combinaron para ofrecer un set clásico.

Este fue un gran set que a parte de su calidad, se vistió con uno de los clubes nocturnos más grandes por excelencia que South Beach tiene para ofrecer.

Con información de EDM.com 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.