Ahora Leyendo
David Guetta Vende Su Departamento de Miami en Criptomonedas

David Guetta Vende Su Departamento de Miami en Criptomonedas

Las criptomonedas son la nueva tendencia en esta economía marcada por la pandemia de coronavirus COVID-19 y la música electrónica no se podía quedar atrás. David Guetta vende su icónico departamento de Miami por 14 millones de dólares, bitcoins y Ethereum son totalmente bienvenidas en las ofertas.

Todos sabemos lo ridículamente caras que son las residencias en zonas lujosas de Estados Unidos, razón por la cual no se nos hace sorprendente lo que están pidiendo por este lugar. Primero lo vimos con casas de los djs más prestigiosos del mundo, ahora con departamentos en las residencias más exclusivas.

David Guetta departamento Miami

Aunque es necesario poner un poco más de contexto para entender mejor el precio de este lugar. Está ubicado en el hotel de 5 estrellas Setai, donde los cuartos se rentan a más de 500 dólares por día.Incluso, algunas habitaciones se pueden alquilar por más de 2000 dólares. Tiene los servicios básicos que puedes encontrar, pero también puedes tener una residencia permanente ahí si lo deseas, claro con abonos que van desde los 5 millones.

Por supuesto, el apartamento no es como una habitación de hotel típica, con tres dormitorios y 2,528 pies cuadrados en la propiedad. David Guetta compró la propiedad por $ 9,5 millones al multimillonario neoyorquino Richard LeFrak en 2018 . LeFrak pagó 6,75 millones de dólares por la unidad en 2012, según muestran los registros de propiedad.

Ver También
beatport top 100 majo montemayor

Guetta originalmente alquilaba el apartamento de $ 10,000 a $ 28,000 por semana, o de $ 25,000 a $ 50,000 al mes, según la época del año. Ahora puedes conseguir el departamento de Miami propiedad de David Guetta por 14 millones o 380 BTC (considerando como está el bitcoin hoy). Vamos, no está tan caro.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.