Anterior
Siguiente
Slider

David Guetta y MORTEN lanzan nueva versión del tema “Dreams”

Más música nueva del dúo del Future Rave.

 

David Guetta y MORTEN la siguen rompiendo con su nuevo estilo Future Rave, con el cual ya han acumulado más de 140 millones de reproducciones , y ahora están de vuelta con una sorpresa más.

Ahora han dado nueva vida al tema ‘ Dreams ‘ un clásico de antaño de Fleetwood Mac , en donde logran llevar la vibra de la década de 1970 a las pistas de baile modernas. Sin duda una nueva versión que te asombrará.

Las vocales en esta versión están a cargo de Lanie Gardner , cuya versión de ‘ Dreams ‘ la descubrió Guetta en YouTube y comentan que lo atrapó de inmediato.

Esta es la primera re-edición a cargo de David Guetta desde ‘ Shot Me Down ‘ de 2014, con su versión del track ‘ Bang Bang ‘ de Nancy Sinatra , que a la fecha ya ha acumulado 760 millones de reproducciones.

Ahora este tema tiene todas las características de otro éxito de David Guetta con la adición del DJ y productor danés MORTEN con quien ha formado una dupla bastante creativa, no cabe duda de que el clásico de Fleetwood Mac, ahora será inolvidable para las nuevas generaciones.

Recientemente, David Guetta fue nombrado el DJ No. 1 del mundo por el DJ Mag Top 100 DJs, y sin duda una gran parte de este logro ha sido la creatividad en sus proyectoa alternos como el caso de Jack Back y ahora, uno de los más exitosos, el proyecto de Future Rave con MORTEN.

Si aún no has escuchado el tema que se lanzó oficialmente el día de hoy, te lo dejo a continuación para que lo hagas:

 

 

Con información de: RaveJungle

 

Sigue leyendo: Jack Back: el alter ego de David Guetta.