Ahora Leyendo
Daydream Festival Puebla, México 2017

Daydream Festival Puebla, México 2017

Daydream Festival Puebla, México 2017

24, 25 y 26 de noviembre
Puebla, México.

CONCEPTO

DAYDREAM NACE EL 2010 EN BÉLGICA Y RÁPIDAMENTE SE CONVIERTE EN UNO DE LOS FESTIVALES MÁS INNOVADORES DE EUROPA. DESPUÉS DE 6 AÑOS DE ROTUNDO ÉXITOS EN SU PAÍS NATAL, ES QUE LLEGA A PUEBLA, MÉXICO EN 2016. ESTE FUE EL PRIMER LUGAR EN AMÉRICA EN REPRODUCIR ESTE FESTIVAL, CON UN ÉXITO INESPERADO EN SU PRIMERA EDICIÓN.

BAJO EL DESEO DE CREAR ALGO NUEVO, DAYDREAM FESTIVAL ES UNA EXPERIENCIA SENSORIAL EN FORMATO DE FESTIVAL, UN LUGAR MÁGICO DONDE EL TIEMPO NO TIENE SIGNIFICADO.

SU SLOGAN “DREAM WITH YOUR EYES OPEN” PUNTUALIZA ESTA EXPERIENCIA EN LA QUE LA MÚSICA SE VUELVE EL PRETEXTO PERFECTO DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN.

EN LA SEGUNDA EDICIÓN SOBRE TIERRA MEXICANA, SE BUSCARÁ NUEVAMENTE ROMPER PARADIGMAS AUMENTANDO UN DÍA MÁS DE FIESTA (TRES EN TOTAL) CON EL WARM UP DAY (24 NOVIEMBRE).

DAYDREAM MÉXICO TNEDRÁ LUGAR EL 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

ESCENARIOS

EN ESTA EDICIÓN SE CONTARÁ CON 4 ESCENARIOS EN DONDE SE PODRÁ DISFRUTAR DE DISTINTOS GÉNEROS MUSICALES. SE CONTARÁ CON 4 ESCENARIOS QUE ALBERGARÁN DISTINTOS GÉNEROS: MAIN DREAM, BAD DREAM, PLAYING FOR THE DEEPS Y DREAM BUCKET LIVE.

1. MAIN DREAM: EL ESCENARIO PRINCIPAL DONDE SE PRESENTAN A LOS DJ’S MÁS RECONOCIDOS DE LA ESCENA MUSICAL DE DISTINTOS GÉNEROS.

2. BAD DREAM: UN ESCENARIO A MEDIDA DE UNA CARPA QUE ALBERGA A LOS GÉNEROS MÁS INTENSO COMO SON HARDSTYLE, HARDCORE, BASS, TRAP. UN ESCENARIO ICÓNICO Y ÚNICO DENTRO DE DAYDREAM FESTIVAL MÉXICO.

3. PLAYING FOR THE DEEPS: ESTE ESCENARIO CUENTA CON UNA PROPUESTA MÁS BAILABLE INFLUIDO POR VARIABLES DE FUNK, SOUL Y MÚSICA DISCO QUE OFRECE EL GÉNERO HOUSE/DEEP HOUSE PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE ESTILO.

4. DREAMBUCKET LIVE: ESTE ESCENARIO OFRECERÁ LAS MEJORES Y MÁS ORIGINALES PROPUESTAS DENTRO DE LA ESCENA DE ELECTRÓNICA NACIONAL.

 

DAYDREAM CAMPSITE

– DAYDREAM CAMPSITE ES OTRA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN ÚNICO AL FESTIVAL. ESTA ZONA DE ACAMPADO PERMITE AL ASISTENTE ALOJARSE DENTRO DEL MISMO FESTIVAL, DISFRUTANDO ASÍ DE ESTAR EN MODO DE FIESTA LAS 24 HORAS POR 3 DÍAS.
– CAPACIDAD PARA 650 TIENDAS DE CAMPAÑA (PARA 2 PERSONAS)
– SE ESPERAN 1300 CAMPERS
– AFTER PARTY EXCLUSIVO PARA CAMPERS POR PARTE DE “EL BEDROOM”, CON UN ESCENARIO EXCLUSIVO PARA CAMPERS.
– ÁREAS PARA COMIDA Y BEBIDA.
– BAÑOS Y REGADERAS.
– COSTO: $1,600.00 (NO INCLUYE ACCESO AL FESTIVAL).(FASE 3)

Daydream 2017 Campsite

 

Ver También
Swedish House Mafia

Daydream 2017 Tipos de boletos y fases

TIPOS DE BOLETOS Y FASES

FASE 3 – ACTUALMENTE ESTAMOS EN FASE 3

FASE 4

ABONO GENERAL HTTP://DAYDREAMFESTIVAL.MX/TICKETS/FASE-3/

ABONO VIP HTTP://DAYDREAMFESTIVAL.MX/TICKETS/VIP/

ABONO PLUS HTTP://DAYDREAMFESTIVAL.MX/TICKETS/PLUS/

ABONO CAMPING HTTP://DAYDREAMFESTIVAL.MX/TICKETS/CAMPING/

Daydream 2017 Lineup Fase 3

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.