Ahora Leyendo
deadmau5 anuncia su nuevo sello discográfico “hau5trap”

deadmau5 anuncia su nuevo sello discográfico “hau5trap”

Una nueva sorpresa de parte de deadmau5.

 

El DJ con cabeza de ratón ahora nos trae novedades, ya que anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sello, ahora dedicado al house, “hau5trap”.

Siendo el año 2007, Joel Zimmerman, lanzó su propio sello llamado “mau5trap”, mismo que a lo largo de estos años, se ha ganado un lugar bastante importante y de renombre dentro de la escena electrónica mundial.

Grandes talentos como el caso de Skrillex, Dillon Francis, i_O o Rezz, figuran dentro de la lista de los artistas que comenzaron bajo ese sello sus carreras, llegando después a alturas insospechadas.

Ya que cabe reconocer, que dedmau5 no solo se limita a producir música, sino que, gracias a su amplio conocimiento y experiencia en el medio, a la vez ayuda a potenciar las carreras de los artistas que firman bajo su sello.

En sus redes, mostró la siguiente publicación anunciando el sello y su primer lanzamiento:

El próximo Viernes 4 de Marzo, se efectuará el primer lanzamiento bajo el nuevo sello discográfico de deadmau5, corriendo a cargo de Tommy Trash.

Ver También
Mellodees

El track titulado como “Hiiigh”, cuenta también con la participación de Daisy Guttridge, con quien Tommy Trash ya colaboró en el pasado en el tema “Let me Go”.

No cabe duda que este nuevo sello, hau5trap, se convertirá en una referencia dentro de la industria y que muchos nuevos talentos surgirán de él.

Y a ustedes, ¿Qué les parece este anuncio?

 

Sigue leyendo: ¿Cuánto conoces de Gunz For Hire?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.