Ahora Leyendo
Deadmau5 Lanza OSC/PAR Para Audiovisuales De Artistas Digitales

Deadmau5 Lanza OSC/PAR Para Audiovisuales De Artistas Digitales

Joel Zimmerman como siempre, anda mostrando que es un artista de múltiples talentos con un enorme deseo de inspirar a muchas personas. En estos momentos lanza una sorpresa a todos los productores y artistas digitales con el lanzamiento de un nuevo Plug-in llamado Deadmau5 OSC/PAR.

Todo bien hasta que llegamos a la parte de preguntarnos ¿Qué es OSC/PAR? En resumen, es un complemento AU y VST3 para MacOs y Windows que transmite eventos musicales en tiempo real. Todo esto posible desde un DAW ( el que tú quieras Ableton, FL Studio, etc.).

Este Plug-in se encarga de enviar información de transporte, automatización, notas MIDI en los tracks e incluso la playlist durante los eventos en vivo. Puras cosas que los productores entienden a la perfección. Las notas MIDI son visibles a través de una cuadrícula de indicadores en la parte superior de la interfaz del usuario. Todos estos elementos se convierten en mensajes OSC que se reciben en una aplicación especializada para VJ o dispositivos musicales para brindar una sesión en livestreaming muy interactiva, todo esto usando WIFI o una conexión de internet local.

Deadmau5 OSC/PAR

Además, el amplio abanico de opciones de visualización ofrece a los artistas la elección de un lienzo específico para su transmisión en vivo y la posterior aplicación de contenido.

Deadmau5 presentó esta aplicación de la siguiente manera en sus redes sociales:

OSC / PAR se desarrolló originalmente como una necesidad esencial para una solución de red de Stage a FOH. De hecho, estoy bastante contento de compartir esto con todos como una pequeña herramienta útil para todas sus necesidades de DAW a OSC. 😀

Ver También

OSC/PAR viene siendo una continuación de OSC/PILOT, un software que lanzó el año pasado diseñado especialmente para el control de visuales en stage.Una plataforma para controlar audio y video de eventos en vivo, de hecho se diseñó específicamente para las giras de Cube v3 del artista. Igualmente se puede usar el DAW de preferencia para construir el DJ set con visuales.

Sin duda una gran oportunidad para conseguir un livestreaming interactivo inolvidable para los fans y para el artista mismo también. Puedes conseguir este software de Deadmau5 OSC/PAR por $19.99 dólares aquí.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.