Deadmau5
Anterior
Siguiente
Slider

Deadmau5 prepara un épico proyecto de realidad virtual.

¿Será un videojuego o un show de Cube v3 en realidad virtual?

Deadmau5 prepara un nuevo proyecto de realidad virtual, no sabemos mucho pero ya pudimos ver un avance. La estrella de música electrónica y  videojuegos compartió en su cuenta de Instagram un videoclip de animación, podemos ver al ratón acompañado de dos cabras en un escenario con su icónico cubo. Al final se lee la palabra “nombre clave “ y el hashtag #Oberhasli, el cual refiere a una variedad de cabra.

View this post on Instagram

A breed of goat.

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on

Lo que sabemos sobre el proyecto VR de Deadmau5

Éste misterioso proyecto será en colaboración con Unreal Engine, un motor de juego clave para el desarrollo de videojuegos creado por la compañía Epic Game, en asociación con Geodesic Games un estudio que diseña herramientas de integración para nuevas tecnologías y plataformas de juego.

Dias antes en Reddit compartió “¿Extrañan los shows de Cubev3? Yo también. Codename Oberhasli viene”. En el mismo sitio, el productor había estado probando la experiencia virtual con animaciones del mismo estilo pero poco menos estilizadas.
Sus seguidores iniciaron los rumores sobre un nuevo videojuego o el show VR de Cube v3, pues recordemos que la gira mundial con el espectáculo fue pospuesta para 2021 debido al COVID-19. Una edición VR de dicho show no estaría para nada mal.

doot de dooot… dee doot… from deadmau5

Todo esto sumado a que hace unas semanas Joel Zimmerman llegó a un acuerdo con la agencia UTA, quien lo representará mundialmente en todas las áreas. Así el artista expandirá su contenido en animación, cine, juegos y filantropía, al igual que las  oportunidades para su marca Mau5trap y el alias Testpilot, por lo que nueva música estaría en puerta.

Recordemos  que el DJ actuaría en Coachella 2020, donde presentaría un nuevo álbum, una de las actuaciones que más le ha dolido perderse. “¿No podrías haberte esperado 6 meses?” (en referencia al virus), comentó. El proyecto también podría ser una magnífica manera para presentar el álbum.
No podemos más que esperar a que el épico proyecto VR sea rebelado.

Sigue leyendo…

¿Está bien que los DJs usen sets pregrabados?

Música electrónica y videojuegos.