Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Deadmau5 presenta Mau5trap Radio por Mixcloud

Mixcloud, la plataforma líder de transmisión de audio, se ha asociado con el productor de música electrónica y DJ, Deadmau5 para su nuevo programa mundial de radio. Deadmau5 presentará Mau5trap Radio show y estará disponible para escucharse todos los lunes, solo por Mixcloud.

Dicho programa se estrenará en varias estaciones de todo el mundo a nivel internacional todos los viernes por la noche, y estará disponible a pedido a través de Mixcloud el lunes siguiente. En cada programa presentado por Deadmau5, se mostrarán las nuevas y próximas producciones de Mau5trap a través de mezclas de una hora con música de artistas de dicho sello como REZZ, ATTLAS, No Mana, BlackGummy, Rinzen y más. La primera entrega, que está disponible ahora, presenta una mezcla especial de invitados de 20 minutos de Getter para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ” Visceral “.

Reconocido como líder en la industria gracias a su interfaz fácil de usar y al sistema de identificación de contenido patentado, que puede identificar automáticamente las rutas que garantizan el pago adecuado a los titulares de derechos subyacentes, Mixcloud será el único lugar para transmitir el programa de Deadmau5 .

Deadmau5 presenta: Mau5trap Radio, ya está disponible a través del siguiente enlace.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…