Anterior
Siguiente
Slider

deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis juntos en Fortnite

Fortnite llega a otro nivel con el modo “Party Royale”.

 

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y prueba de esto es que Epic Games ha anunciado un nuevo modo de juego en Fortnite, llamado “Party Royale”, que contará con espectáculos virtuales de top DJs, como deadmau5 , Dillon Francis y Steve Aoki .

Los jugadores de Fortnite conocieron por primera vez a “Party Royale” en el parche v12.50 del juego, donde los jugadores pudieron interactuar y bailar entre ellos en el juego.

Debido a su popularidad instantánea, que se incrementó por un concierto en el juego con Diplo y Major Lazer, Epic lo lanzó como una versión de prueba de manera muy rápida.

El estreno de “Party Royale” marca un desarrollo emocionante tanto para los jugadores como para Epic, ya que representa el último esfuerzo del prestigioso desarrollador de videojuegos para mejorar el género Battle Royale.

Los sets de Deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki se llevarán a cabo en vivo el 8 de mayo a las 9 PM ET (6PM PST), tal como lo anunció la cuenta oficial deFortnite:


Así que si tienes oportunidad, no te pierdas de este evento que promete marcar historia tanto en el mundo musical como en el de los video juegos.

 

Relacionados: Marshmello tocó set en vivo dentro de Fortnite

 

Con información de EDM.com