https://www.instagram.com/p/B91gQWdh--e/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Defected Virtual Festival 2020: música uniendo al mundo

Defected Virtual Festival 2020: música uniendo al mundo

Defected Virtual Festival 2020
https://www.instagram.com/p/B91gQWdh--e/?utm_source=ig_web_copy_link

Defected Virtual Festival contra el malestar, la soledad y el aburrimiento

Defected Virtual Festival será un evento de live streaming, planeado con la finalidad de entretener a todos aquellos amantes del house que se encuentran en casa cuidándose del coronavirus.

 

Son muchos los eventos cancelados y pospuesto, con la finalidad de reducir el riesgo de posibles contagios de COVID-19 entre los asistentes. Actualmente en todo el mundo hay personas enfermas y mucho otros se encentran en cuarentena preventiva.

Para contrarrestar las molestias y el posible aburrimiento de estar “aislado”, el sello Defected Records está tomando cartas en el asunto.

Todos estamos conectados, así que si estás sufriendo de alguna manera debido a la epidemia, queremos que sepas que no estás solo”. Defected Records

El sello británico Defected Records ha preparado su primer festival virtual: Defected Virtual Festival. Una transmisión en vivo, en la cual podremos disfrutar de 12 horas de los mejores tracks, remixes e incluso nuevos lanzamientos de house.

La transmisión se llevará a cabo este 20 de marzo en punto de las 12 del día y terminará a las 12 de la noche. Podrás disfrutar de este gran festival desde la comodidad de tu sala a través de Facebook Live y YouTube. Además, los organizadores preguntaron en la comunicado en Facebook a quien queremos ver tocando un set. Puedes leer el comunicado completo y dejar tu comentario aquí.

Sin barreras, sin prejuicios, sin VIP … todos juntos en una pista de baile virtual. Celebrando la unidad y la solidaridad.”

Imagen relacionada

Te recomendamos:

Ver También
Dany Bpm, The Straikerz y Broken Minds lanzan tema

Así mismo, el equipo de Defected ha preparado una playlist fabulosa para entretenernos mientras llega el viernes.

 

Actualización: Mira aquí la  repetición del streaming.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.