https://www.instagram.com/p/B-Hq9ZABk6r/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Defected Virtual Festival prepara su quinta edición con A-Track y Claptone

Defected Virtual Festival prepara su quinta edición con A-Track y Claptone

A-Track y Claptone listos para Defected Virtual Festival
https://www.instagram.com/p/B-Hq9ZABk6r/?utm_source=ig_web_copy_link

Defected Records nos trae otro día lleno de techno con una nueva edición de Defected Virtual Festival

Defected Virtual Festival es uno de los eventos pioneros en lo que respecta al streaming durante esta cuarentena. Este festival online que ha tenido mucho éxito entre los amantes del underground. Su primera transmisión fue el viernes 20 de marzo.

La intención principal del staff de Defected Records al crear este festival virtual fue unir al mundo mediante la música, y recordarnos que aunque estamos aislados, no estamos solos. La música electrónica nos da esperanza en estos momentos en los que no podemos reunirnos con nuestros amigos. De esta manera podemos reunirnos a través de nuestras pantallas y disfrutar de la mejor música del mundo.

Así que, durante las pasadas semanas hemos tenido la oportunidad de disfrutar de 4 festivales en total. Este viernes 8 de mayo Defected Records tiene preparada la quinta edición de Defected Virtual Festival.

El line up está integrado por grandes de la escena como A-Track, Claptone, Duke Dumont, Sonny Fodera, entre otros. Además, se presentarán los dos primeros ganadores del concurso, la dj francesa Selena Faider el grupo Sudafricano Soul Majestiksa quienes tendrán la oportunidad de tocar durante 30 minutos.

 

La transmisión se hará a través de las cuentas oficiales de Defected en Youtube, Twitch, Facebook Live y Twitter Live. Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, hora de México.

Ya lo saben Electrolovers, si lo suyo es lo underground, no se pueden perder esta transmisión.

Ver También
Major Lazer Chasign the sun

Te sugerimos:

Alemania cuenta ya con un increíble “tren techno rave

ADIÓS AL EDM ¡HOLA AL TECHNO Y HOUSE!


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.