Defqon 1 antes y ahora
Anterior
Siguiente
Slider

Defqon.1 2020 oficialmente cancelado. Intents, Dominator y Decibel seguirán sus pasos.

Festivales de verano en Países Bajos no podrán efectuarse.

 

Una triste noticia para todos los amantes del Hard el día de hoy, ya que hace unas horas, el primer ministro Mark Rutte, anunció en una conferencia de prensa que todos los eventos masivos en los Países Bajos serán prohibidos hasta el 1 de septiembre.

Desafortunadamente, esto significa que la temporada de festivales tal como la conocemos, en donde destacan Intents Festival, Defqon.1 Festival, Dominator, Decibel outdoor y otros más, no tendrá lugar en el verano de 2020.

Las medidas, que estuvieron en vigor inicialmente hasta el 1 de junio, ahora se han extendido hasta el 1 de septiembre.

Quien ya anunció oficialmente con un comunicado en su página web, es Defqon.1, informando que el festival se pospone hasta el verano del próximo año 2021.

Esto es lo que dice el comunicado:

“Con gran pesar tenemos que informarle que, debido a los desarrollos mundiales de COVID-19 y las precauciones necesarias tomadas por las autoridades, la edición 2020 del Festival de fin de semana Defqon.1 se pospondrá hasta 2021.

Las palabras no pueden describir cómo nos sentimos acerca de esta noticia. Durante meses, hemos estado trabajando las 24 horas para brindarle la mejor experiencia del festival junto con nuestros artistas, creadores y guerreros. No podemos imaginar un verano sin Defqon.1, sin embargo, su salud y seguridad son la máxima prioridad. Es en momentos como estos que debemos permanecer unidos como una tribu. Juntos estamos.”

Para leer el comunicado completo, puedes hacerlo desde aquí.

Seguiremos al pendiente con la información sobre el resto de los festivales mencionados y su pronunciamiento oficial.

 

Sigue leyendo: ¿Los festivales y otros eventos masivos regresarán hasta el otoño de 2021?