Power Hour: The Trash Moment
Anterior
Siguiente
Slider

Defqon. 1 lleva hasta nuestra casa lo mejor de la Power Hour.

6 años de locura resumidos en 60 minutos.

Defqon. 1 es el sueño para cualquier amante del hardstyle, un festival de esos que se deben vivir por lo menos una vez en la vida. Quienes han tenido la oportunidad de asistir y estar en la Power Hour, lo describen como una de las mejores experiencia en su vida.

Y es que el concepto de Defqon. 1 va más allá de solo un festival, desde su primera edición en 2003 solo ha ido mejorando. Dentro de todas las actividades que ofrece existen momentos imperdibles para los asistentes, nos referimos a The Gathering, The Endshow, The Closing Ceremony y The Power Hour. Éste último es de los más esperados, seguro sabes de que se trata, pero si eres nuevo en éste mundo del hardstyle y sus festivales, no te preocupes voy a explicarte.

¿Qué es exactamente la Power Hour en Defqon. 1?

Básicamente son 60 minutos de un powermix con tracks de todo tipo obviamente al estilo hardstyle, sucede en el mainstage, siempre abarrotado, y es todo un show dirigido por Deepack, Zany, DV8 y MC Villain, quienes son DJs residentes del festival. También puede haber otros DJs invitados, músicos, bailarines y hasta fans, seguro has visto en algún lado ese video donde un chico pide matrimonio a su novia en el mainstage y luego suena The Promised Land (The Viper Remix).

En esos mismos 60 minutos hay momentos clave como The Trash Moment, donde todos toman basura del suelo (vasos, botellas, bolsas, etc) y la arrojan al aire cuando se escucha el drop. Otro imperdible es The Right & Left Moment, en el que todos saltan de derecha a izquierda, ver como se organizan para eso sin importar quien esté a tu lado es impresionante.

Por si eso fuera poco, inflables de todo tipo vuelan en todo momento. Un set bastante energético pero que vale totalmente la pena. Afortunadamente el equipo de Defqon 1 ha resumido 6 años de Power Hour en un solo video, lo dejo aquí abajo para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar y recuerda que si tu sueño es estar ahí luches por ello y si no pues son 60 minutos muy motivadores para un workout. ✌🏻

Te puede interesar…

Defqon. 1: festival en linea y la oportunidad de ganar increíbles premios. 

El Hardstyle vuelve a los escenarios. 
5 tracks motivacionales para cuando te sientes un poco triste.