Power Hour: The Trash Moment
Anterior
Siguiente
Slider

Defqon.1 pospone su edición 2021 para el año siguiente

Hoy amanecimos con tristes noticias.

 

El día de hoy, Q-Dance ha hecho un anuncio bastante desalentador para los amantes de los ritmos duros, ya que ha dicho que la edición de este año de Defqon.1 , no se llevará a cabo.

Como sucedió hace algunas semanas con el festival Ultra Miami, del cual se rumoró su inminente cancelación, ahora llega esta desalentadora noticia desde los Países Bajos.

El anuncio se dio por medio de las redes sociales de Q-Dance, en donde con un comunicado, nos anuncian que la edición 2021 no se llevará a cabo y será pospuesta para el próximo año, 2022.

“Entendemos que esta no es la noticia que esperabas y compartimos tu decepción. Cuando pospusimos Defqon.1 Primal Energy el año pasado, esperábamos un escenario más positivo para principios de 2021. Durante los últimos seis meses, hemos hecho todo lo posible para evitar esta decisión, pero simplemente se demostró que era un esfuerzo imposible.”

Así mismo, los organizadores confían que la situación mejore en lo que resta del año y prometen grandes cosas para el futuro: “Es cuestión de tiempo, y aunque tenemos que aguantar un poco más, podemos asegurarles que Defqon.1 Primal Energy será más grande, más audaz y más poderoso que nunca.”

El comunicado finaliza indicado que quienes ya cuenten con sus accesos, los conserven, ya que son válidos para la edición 2022, y que de cualquier forma, a partir del 28 de febrero serán contactados por medio del correo electrónico.

Aquí te muestro el comunicado completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Q-dance (@q_dance)

ElectroLovers, no queda más que esperar a que la situación evolucione favorablemente para poder reunirnos nuevamente en un festival, mientras tanto, cuídense mucho y acatemos las medidas sanitarias vigentes.

 

Sigue leyendo:Burning Man 2021, en espera de tomar una determinación