Deorro en EDC

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Deorro en EDC Las Vegas al estilo mexicano

El DJ de ascendencia mexicana, Deorro, sorprendió en EDC Las Vegas con su set

Después de un largo año de espera EDC Las Vegas nos presentó su nueva temática “Kinetic Energy” y en su primer día en Las Vegas Motor Speedway, una de las presentaciones que marcaron la noche fue la del DJ Deorro; que con un estilo muy mexicano puso a todos a bailar bajo el cielo eléctrico, con canciones que no pueden faltar en nuestra playlist.

Dentro de su presentación contagió a todos los latinos y no latinos con canciones como; “Volver Volver” de Vicente Fernández, o bien con “Mi Cucu” al muy estilo de La Sonora Dinamita, Maná también fue escuchado en la edición de EDC 2019, Los Tucanes de Tijuana hicieron bailar a todos los electrolovers con “La Chona”.

Con un drop de la canción “Cómo me duele” Deorro nos recordó a Valentín Elizalde. Cabe mencionar que hace unos días subió a sus redes un pequeño tutorial de cómo bailar un clásico que no puede faltar en todas las fiestas: “No rompas más”; que en EDC Las Vegas no fue la excepción y también puso a todos a bailar.

Recordemos que Deorro lleva sangre mexicana y la música nacional es un estandarte para él, ya que sus padres son mexicanos y a donde quiera que vaya deja en alto el nombre de nuestro país ¡Viva México!

 

kineticEnergy

 

Por: Soy Hugo López

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…