Anterior
Siguiente
Slider

Derek Undergrad y Jay Ancor se unen para lanzar el sencillo “Walk Away”

Los productores mexicanos nos presentan su más reciente track.

 

Sin duda alguna, esta cuarentena ha sido muy productiva, musicalmente hablando, para muchos de los DJs y productores alrededor del mundo, y nuestro país no es la excepción.

Tal es el caso de Derek Undergrad y Jay Ancor, DJs y productores mexicanos que han unido fuerzas para crear un poderoso track de Future House que han titulado “Walk Away”.

Este tema que es lanzado bajo el sello All Is All Music, vió la luz el viernes pasado y se está colocando como uno de los favoritos de los amantes de la electrónica.

Derek Undergrad es un DJ/Productor mexicano que con tan solo 18 años, ya ha sido firmado por sellos de países como Suecia, Chile y Rusia y ha compartido escenario en festivales con figuras como Atmozfears, Barely Alive y KikeOne.

A su vez, Jay Ancor, también DJ y productor mexicano, ha sido principalmente influenciado por artistas como Avicii, David Guetta y Don Diablo y ha obtenido el apoyo de artistas como Guztavo MX, D-Sides, Fortu & Mendoza, entre otros.

Ambos productores lograron fusionar sus estilos e imprimir su sello particular en este tema, el cual será sin duda un gran éxito en clubes y festivales.

Si aún no has escuchado el track en cuestión, te lo dejo aquí para que me des tu opinión:

 

Sigue leyendo: Manu Estrella lanza su nuevo sencillo “Da Fuq”