Ahora Leyendo
DESOLATE, la nueva experiencia en festivales en México

DESOLATE, la nueva experiencia en festivales en México

DESOLATE FESTIVAL

Tierra Groove presenta DESOLATE, un nuevo concepto en festivales de música electrónica en México.

El festival se realizará al aire libre en un espacio semidesértico (más de 70,000 metros cuadrados) ubicado en Ixmiquilpan Hidalgo (Parque Ecoturístico Taxadho), en el Corredor de Balnearios del Valle del Mezquital.

Esta singular experiencia es algo muy solicitado por el público mexicano, que busca disfrutar de un festival electrónico en un ambiente natural y desértico, tal y como sucede con varios eventos en los Estados Unidos.

DESOLATE se suma a los esfuerzos por adaptarse a la nueva normalidad, y es por esa razón que contará con todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud, así como con sanitización continua durante todo el festival.

También habrá una zona de camping, para que puedas disfrutar al máximo esta experiencia.

El festival contará en sus filas con varios Top DJs nacionales y con la presencia de DJs internacionales, quienes estarán tocando por mas de 12 horas continuas en un escenario espectacular, donde se desplegará una impresionante producción de audio, iluminación y video.

El lineup completo será revelado próximamente, así que recuerda estar al pendiente.

Acompañando esta gran producción, no faltarán los efectos especiales, la pirotecnia, el performance, y sobre todo, la mejor música y diversión que harán de DESOLATE una experiencia inolvidable.

Ver También
Global Journey Travel Package

La cita es este próximo sábado 30 de octubre, en Ixmiquilpan Hidalgo, los boletos ya están disponibles a partir de hoy e iniciando con una PREVENTA ESPECIAL, con boletos desde $200 pesos (limitados), los cuales podrás adquirir en la plataforma digital “boletia.com” o dando clic aquí mismo.

Si quieres vivir una experiencia sensacional, no dejes pasar esta gran oportunidad. Apresúrate, que DESOLATE, nos espera!

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro