Ahora Leyendo
Después de 4 años, Eric Prydz trae de vuelta su alias Tonja Holma.

Después de 4 años, Eric Prydz trae de vuelta su alias Tonja Holma.

Eric-Prydz

Los fans de Eric Prydz recibieron un actualización de Tonja Holma, el 4to alias del sueco, con el lanzamiento de “All Night”, un track que esperaban desde 2018.

El productor ha expandido su Universo Musical a través de Eric Prydz, Pryda, Cirez D y Tonja Holma.

Este último es un tanto desconocido pero fans experimentados  mencionan que la primera vez que se escucho sobre este A. K. A.  fue en 2007, sin embrago fue hasta 2017 cuando se lanzó el primer EP del proyecto.

Tal EP se estrenó en el sello Pryda Presents y solo tuvo 4 tracks en los que pudimos escuchar un sonido más divertido con variedad de texturas musicales y de estilo futurista.

Cuatro años después Tonja Holma está de regreso con el track “All Night”.

Los fans había esperando el lanzamiento del ID desde la primera vez que se escuchó en 2018. En Junio, Eric incrementó la emoción con un pequeño adelanto del track en Twitter, además confesó que es de sus tracks favoritos.

Ver También

Ahora puedes escuchar “All Night” de Tonja Holma en tu plataforma de streaming favorita.

Ésta es una prueba más de la versatilidad del sueco, su creatividad sin límites le permite experimentar  y atreverse a jugar con sonidos que nunca hubiéramos imaginado.

No sabemos si Tonja Holma podría tener más lanzamientos o incluso estar incluido en el line up de alguna festival cuando sea posible, lo cierto es que con cuatro proyectos activos, Eric Prydz sin duda domina la escena de los géneros progressive/techno.

Por el momento el DJ/productor está por retomar las presentaciones en vivo, primero en Los Ángeles, CA para los shows en Factor 93 y durante Escape Psycho Circus en Octubre cuando nuevamente suba al escenario como Eric Pridz y Cirez D.

Te invitamos a conocer el estilo de Tonja Holma si es que no conocías éste lado de Eric Prydz.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.